Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers colocan a Davante Adams en la lista/reserva de COVID-19

Packers inauguran la semana 8 visitando a los Cardinals y podrían enfrentarse al único equipo invicto sin uno de los mejores wide receivers de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Packers inauguran la semana 8 visitando a los Cardinals y podrían enfrentarse al único equipo invicto sin uno de los mejores wide receivers de la NFL.
Stacy RevereAFP

Para el inicio de la semana 8 los Packers se enfrentan a los Cardinals y puede ser el momento perfecto para que Green Bay mande un mensaje contundente a la NFC. No obstante, el club de Wisconsin podría hacer el viaje al desierto sin su mejor elemento ofensivo.

Este lunes los Packers informaron que han colocado en la reserva/lista de COVID-19 al wide receiver Davante Adams.

La organización añadió que no revelarán si Adams fue inmunizado en contra del agente patógeno (esa información se hará pública si el WR lo permite). Asimismo, no determinaron si el egresado de Fresno State dio positivo por coronavirus y añadieron que este es el procedimiento estándar para un jugador con sospecha de COVID o que estuvo en contacto cercano con alguien infectado.

No obstante, Adams aún no puede ser descartado para el compromiso en Thursday Night Football. Según información de The Athletic, el ala abierta fue vacunado contra el virus y requiere dos pruebas negativos en un lapso de 24 horas para poder participar en el duelo ante Arizona.

La noticia del posible contagio de Adams se da a unas horas de que los Packers detallaran que el coordinador defensivo Joe Barry estaría marginado del encuentro del jueves por la noche debido a la COVID. Matt LaFleur añadió que Green Bay inició un protocolo intenso a pesar de que solo se han detectado dos casos en el equipo.

Baja sensible

En caso de que Adams no pueda participar en el juego contra los Cardinals, Aaron Rodgers tendrá disponibles a Equanimeous St. Brown, Allen Lazard, Randall Cobb y Amari Rodgers.

Aunque lo más preocupante es que sin Adams los Packers pierden el 41% de producción. Las 744 yardas del wide receiver superan con creces las 186 yardas de Aaron Jones, segundo jugador con más yardas aéreas de Green Bay. Además, es el tercer WR más productivo de la liga, solo por detrás de Cooper Kupp y Ja’Marr Chase.