Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Concacaf

Saprissa vs Comunicaciones: Horario, TV; cómo y dónde ver los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf

Duelazo en Costa Rica, Deportivo Saprissa buscará demostrar que es uno de los favoritos para conseguir su boleto a la siguiente ronda. Enfrenta a Comunicaciones.

Estados UnidosActualizado a
Duelazo en Costa Rica, Deportivo Saprissa buscará demostrar que es uno de los favoritos para conseguir su boleto a la siguiente ronda. Enfrenta a Comunicaciones.
Getty Images

Saprissa continúa con su camino en busca de regresar a la final de la Liga de Concacaf. El 'Monstruo morado' se tendrá que enfrentar desde el Estadio Ricardo Saprissa a su similar de Comunicaciones en lo que será el partido de ida de los Cuartos de Final del certamen.

Sigue en vivo el partido entre Saprissa y Comunicaciones de Concacaf

El conjunto dirigido por Mauricio Wright viene de eliminar a otro equipo de Guatemala, el Cotzumalguapa y lo hizo de manera contundente. Los ticos se impusieron por un marcador global de 6-2

Por otro lado, Comunicaciones logró estar en esta instancia después de haber eliminado al Alianza de El Salvador. Los 'Cremas' ganaron también como locales 2-1 y luego también se impuso por la mínima en tierras salvadoreñas.

¿En qué horario se juega Saprissa vs Comunicaciones, Liga de Concacaf?

Deportivo Saprissa tendrá que medirse desde Costa Rica a su similar de Comunicaciones en el partido de ida de la Liga de Concacaf. El encuentro entre ambos equipos será este jueves 21 de octubre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Saprissa vs Comunicaciones, Liga de Concacaf?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Deportivo Saprissa buscará llevarse el triunfo en casa ante Comunicaciones, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports, quien tendrá el encuentro en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Saprissa vs Comunicaciones, Liga de Concacaf?

Sigue el Deportivo Saprissa vs Comunicaciones, partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf que se va a disputar este jueves 21 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del duelo.