Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
CONCACAF

El Salvador escala posiciones en el Ranking FIFA

El ranking de selecciones elaborado por la FIFA presentará una nueva actualización la cual beneficia a la Selección de El Salvador.

La Selección de El Salvador ascenderá al sexto puesto de concacaf y al 66 en el ranking FIFA
@LaSelecta_SLV
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

La próxima jornada del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzará con una actualización en el ranking FIFA, la cual beneficiará a la Selección de El Salvador, al menos en la zona.

Previo a darse a conocer el ranking actualizado por parte de la FIFA, el periodista Mister Chip reveló a través de sus redes sociales la lista actualizada que será presentada este jueves.

La clasificación en Concacaf sigue siendo liderada por México, país que todavía busca escalar posiciones en el ranking mundial para ser cabeza de serie en el próximo Mundial de Qatar 2022.

La sorpresa se da con la Selección de El Salvador, que superaría a Honduras y Panamá para recuperar el sexto lugar de la zona y escalar hasta el lugar 65 de la clasificación a nivel mundial, subiendo así un puesto.

Así queda la clasificación de Concacaf con la actualización del ranking FIFA

1- México (Lugar 9 ranking FIFA)

2- Estados Unidos (Lugar 13 ranking FIFA)

3- Costa Rica (Lugar 45 ranking FIFA)

4- Canadá (Lugar 48 ranking FIFA)

5- Jamaica (Lugar 59 ranking FIFA)

6- El Salvador (Lugar 66 ranking FIFA)

7- Honduras (Lugar 68 ranking FIFA)

Noticias relacionadas

8- Panamá (Lugar 69 ranking FIFA)

El Salvador aspira a subir en el ranking FIFA en noviembre

Los duelos de la próxima fecha FIFA pueden representar un salto importante para El Salvador, pues en el Octagonal de Concacaf se enfrentará ante Jamaica, equipo que hoy en día se encuentra por encima en el ranking de selecciones, sin embargo, un triunfo ante los caribeños y ante Panamá, le podría dar puntos importantes.

Etiquetado en: