NFL

Cleveland pierde a Kareem Hunt y a Jeremiah Owusu-Koramoah

Además de Hunt y Owusu-Koramoah, el quarterback Baker Mayfield, el wide receiver Odell Beckham Jr, los tacles Jack Conklin y Jedrick Wills están lesionados.

Estados Unidos
0
Kareem Hunt se lesionó en el FirstEnergy Stadium.
Nick Cammett AFP

Ayer, los Cleveland Browns perdieron de manera aparatosa contra los Arizona Cardinals y sufrieron dos bajas sensibles durante el transcurso del partido. El running back Kareem Hunt sufrió una lesión en la pantorrilla durante la segunda mitad del partido y el linebacker Jeremiah Owusu-Koramoah abandonó el emparrillado con un esguince de tobillo.

Lamentablemente, los Browns no tienen tiempo para lamentarse ya que su semana es corta y este jueves enfrentarán a los Denver Broncos. El head coach Kevin Stefanski declaró que las lesiones son parte de la NFL.

“Es la NFL. Las lesiones son parte del juego y tenemos un partido este jueves. Tenemos que estar listos y lo estaremos para enfrentar a los Denver Broncos a toda velocidad. Se espera que tanto Hunt como Owusu-Koramoah se pierdadn entre tres y cinco semanas de actividad.

Baker Mayfield se lesiona otra vez

Baker Mayfield ha jugado con una lesión en el hombro izquierdo desde la Semana 2 y ha portado un arnés para poder jugar limitando el movimiento de la extremidad. En el tercer cuarto del compromiso contra Cardinals cayó de manera aparatosa y se dislocó de nuevo el hombro. Él y OBJ no estuvieron activos durante la práctica del lunes.

No descarten a Chubb

Los Browns están plagados de lesiones entre sus jugadores titulares y eso se ha notado en su desempeño. Sin embargo, un jugador al que no hay que descartar es al running back Nick Chubb. El dos veces invitado al Pro Bowl no practicó toda la semana pasada y el head coach ha anunciado que la lesión en la pantorrilla ha mejorado.