Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cam Newton quiere seguir jugando en la NFL

Mediante un vídeo publicado YouTube, el quarterback explicó los motivos por los cuales no se vacunó mientras jugaba con los New England Patriots.

Estados UnidosActualizado a
Mediante un vídeo publicado YouTube, el quarterback explicó los motivos por los cuales no se vacunó mientras jugaba con los New England Patriots.
Adam GlanzmanGetty Images

Hace unos días se anunció que el quarterback Cam Newton ya se había vacunado. Ahora, el agente libre lo confirmó a través de su canal de YouTube. Además, explicó los motivos por los cuales no se vacunó mientras estaba jugando para los New England Patriots y declaró que quiere volver a jugar en la NFL.

Recientemente, solo para aclarar las cosas, me vacuné, Antes, e incluso después de hacerlo, me sentía juzgado por no hacerlo. Estaba reacio a la vacuna porque los efectos secundarios no me convenían mientras estaba con el equipo. Dolor en el cuerpo, mareos, cualquier malestar”, declaró el quarterback en un nuevo vídeo de su canal de YouTube.

Situación adecuada

Varios equipos en la NFL necesitan de un quarterback al momento, pero Newton, quien asegura que queire regresar a los emparrillados, declaró que solo irá a la situación adecuada.

“Diablos, quiero seguir jugando. Tengo esa necesidad de seguir haciendo algo que he hecho desde que tenía siete años. Sólo estoy esperando por la situación adecuada”, sentenció el MVP de la temporada 2015.

Entre las distintas franquicias que pueden necesitar un quarterback veterano están los equipos de Seattle, Houston y Miami. Los Seahawks perdieron a Russell Wilson por una fractura en el dedo medio de la mano de lanzar, los Texans no confían en el novato David Mills y Tua Tagovailoa sigue ofreciendo un nivel irregular para los Dolphins.