Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Cardinals mantienen el invicto a costa de los Browns

El equipo de Arizona es el único que se mantiene invicto en toda la liga luego de seis semanas, gracias al gran nivel del quarterback Kyler Murray.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Arizona es el único que se mantiene invicto en toda la liga luego de seis semanas, gracias al gran nivel del quarterback Kyler Murray.
David RichardAP

Antes de iniciar la temporada 2021 de la NFL, se esperaba que los Arizona Cardinals dieran un salto de calidad luego de quedarse cerca de la postemporada el año pasado al terminar con récord de 8-8.

Seis semanas después de iniciar la campaña regular, ese salto ha sido magnifico para los de Kliff Kingsbury, aunque no contaron con el head coach debido al coronavirus, ya que son el único equipo invicto tras vencer 37-14 a los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium.

El quarterback Kyler Murray lideró a la ofensiva con 229 yardas gracias a 20 pases completos de 30 intentados y cuatro touchdowns. Sus anotaciones fueron repartidas entre A.J. Green, Christian Kirk y dos veces a DeAndre Hopkins

Mar rojo

La defensiva de los Cardinals ahogo en un mar rojo a Baker Mayfield y compañía. El quarterback de los Browns fue capturado cinco veces, dos veces fueron strip sack, y sufrió una intercepción en el segundo cuarto.

Los fumbles que sufrió Mayfield fueron en el segundo y en el tercer periodo. Las capturas corrieron a cargo de Jordan Hicks (2), Markus Golden (2) y J.J. Watt (2). La intercepción se la robó el cornerback Robert Alford.

Adiós a Kareem Hunt

Lamentablemente, Cleveland perdió al running back Kareem Hunt (14 acarreos, 66 yardas) por una lesión en la pantorilla. El titular, Nick Chubb, se perdió este encuentro por una molestia similar. Algo Complicado para los Browns es que tienen una semana corta, ya que el próximo jueves enfrentarán a los Denver Broncos.