Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Baker Mayfield sufre lesión en el hombro

El quarterback tiene tiempo con dolor ya que sufrió la lesión en el hombro izquierdo desde que enfrentaron a los Houston Texans en la Semana 2.

Estados UnidosActualizado a
Según lo declarado por Ian Rapoport, insider de NFL Network, en el Pat McAfee Show, la franquicia de Seattle nunca estuvo interesada en adquirir los servicios del quarterback que aún le pertenece a los Browns.
Adam BettcherAFP

Baker Mayfield, quarterback de los Cleveland Browns, ha jugado los últimos dos partidos con un arnés para sostener su hombro izquierdo ya que sufre un desgarro del labrum. Acorde al jugador, el hombro se dislocó y se acomodó de inmediato luego de intentar derribar a Justin Reid tras lanzar una intercepción contra los Houston Texans.

A pesar de sufrir la lesión durante el juego de la Semana 2 contra los Texans, el quarterback de 26 años se ha mantenido en el campo durante los enfrentamientos contra los Chicago Bears y los Minnesota Vikings, aunque su última actuación dejó mucho que desear, y no ha sido colocado en el reporte de lesionados.

Acorde a Ian Rapoport de NFL Network, el producto de Oklahoma no necesita de cirugía para aliviar la lesión, pero podría ser necesaria al terminar la temporada regular. Hasta ahora, acumula 935 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones tras completar el 65.5 por ciento de sus lanzamientos.

OBJ entiende su sufrimiento

El wide receiver Odell Beckham Jr. declaró para Marla Ridenour de USA TODAY, que él ha jugado con un desgarró en el labrum del hombro izquierdo desde su etapa universitaria en LSU.

“Realmente no me gusta hablar de las lesiones, pero lo he tenido desde la universidad. Lo mismo que él. Ahora lo saben, lo he tenido por diez años”, declaró OBJ.