MLB

Serie de Campeonato de la Liga Americana, ALCS: Días, horarios y cómo ver en USA

Los Astros llegan a su quinta ALCS consecutiva y los Red Sox regresan a la Serie de Campeonato de la Americana tras tres campañas de ausencia.

Estados Unidos
0
Logo de la postemporada de MLB
Billie Weiss Getty Images

Tras un par de series divisionales que se decidieron en cuatro encuentros, los equipos que protagonizarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana se han definido.

Los Houston Astros llegan a su quinta ALCS consecutiva y en dicho lapso tienen marca de 2-2 en la instancia (victorias en 2017 y 2019; derrotas en 2018 y 2020). Por su parte, los Boston Red Sox regresan a la Serie de Campeonato tras tres años de ausencia (derrotaron a Houston en dicha edición).

¿Qué días se jugará la ALCS entre Boston y Houston?

La Serie de Campeonato de la Liga Americana iniciará el viernes 15 de octubre en el Minute Maid Park. El segundo juego de la serie se realizará un día después, el sábado 16, también en el parque de pelota texano.

Tras un día de descanso, la ALCS se traslada a Fenway Park. En Boston la serie se celebrará, de manera obligatoria el lunes 18 y martes 19; en caso de necesitarse un juego 5, esté será el miércoles 20.

Finalmente, si la Serie de Campeonato regresa a Houston los juegos 6 y 7 están pactados para el viernes 22 y sábado 23.

¿En qué horas se jugará la Serie de Campeonato de la Liga Americana?

Por el momento, Grandes Ligas solo ha informado el horario del primer encuentro de la ALCS entre Red Sox y Astros. El pitcheo inicial de la serie será a las 20:07 horas del Este (19:07, hora local).

¿Cómo ver la ALCS entre Red Sox y Astros?

La Serie de Campeonato de la Liga Americana será transmitida en exclusiva por Fox Sports para Estados Unidos. Puedes seguir todas las acciones de la ALCS entre Red Sox y Astros a través de As.com.