Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Giants
2
Dodgers
7
Finalizado

MLB

Dodgers se imponen sobre Giants y obligan al juego 5 de la NLDS

Dodgers y Giants cumplieron el pronóstico de una NLDS apretada y tras la victoria de Los Angeles en el juego 4, habrá un quinto juego en San Francisco.

Estados UnidosActualizado a
Dodgers y Giants cumplieron el pronóstico de una NLDS apretada y tras la victoria de Los Angeles en el juego 4, habrá un quinto juego en San Francisco.
Dodgers y Giants cumplieron el pronóstico de una NLDS apretada y tras la victoria de Los Angeles en el juego 4, habrá un quinto juego en San Francisco.Marcio Jose SanchezAP

Los Dodgers llegaron al cuarto juego de la NLDS contra Giants en una posición precaria. Si caían en casa se despedían del año y su única opción para mantener con vida la esperanza de defender la corona de las Mayores era superar a San Francisco, empresa que concretaron con marcador de 7-2.

Los Angeles dominaron de principio a fin el juego y no esperaron nada para abrir la pizarra. En el primer rollo tomaron ventaja por la mínima con doblete productor de Trea Turner y en el segundo capítulo la distancia creció con un elevado de sacrificio de Chris Taylor para que Gavin Lux anotara.

La ventaja, una de la cual no pudieron reponerse los Giants, aumentó en el cuarto rollo cuando Mookie Betts conectó un tablazo panorámico con el abridor Walker Buehler en los senderos.

El descuento de los Giants llegó una entrada más adelante cuando Darin Ruf sacó una rola de sacrificio que permitió que Evan Longoria evitara la blanqueada. Empero, la respuesta de Los Angeles fue inmediata y en el mismo episodio Betts impulsó la quinta de los Dodgers con un elevado de out que empujó a Cody Bellinger.

Todavía San Francisco intentó finiquitar la serie esta noche, pero fracasaron. En el octavo inning Kris Bryant se sacrificó para que Brandon Crawford redujera la diferencia a tres anotaciones. El reto no gustó en la caseta de los locales y Will Smith dio contundente cierre a la pizarra con un cuadrangular con Corey Seager embasado.

Ganadores y perdedores

A pesar de la buena apertura, Walker Buehler no pudo completar cinco entradas y Joe Kelly se llevó la victoria. Por otra parte, Anthony DeSclafani fue el derrotado tras laborar 1.2 innings y tolerar par de anotaciones.

Para el quinto y final juego de la serie los Dodgers echarán mano de Julio Urías. Por su parte, los Giants tendrán a Logan Webb en el montículo de inicio.