Browns
42
FIN
47
Chargers

NFL

Los Chargers vencen a los Browns en un festival ofensivo

Los quarterbacks Justin Herbert y Baker Mayfield se dieron un festín en la casa de los Chargers y el equipo de californiano salió victorioso.

Estados Unidos
0
Justin Herbert festeja con Mike Williams
Gregory Bull AP

Los Angeles Chargers se mudaron al SoFi Stadium y los aficionados esperaban partidos emocionantes en cada juego como local y el de hoy, contra los Cleveland Browns, lo ha sido sin duda alguna luego de vencerlos 47-42 en un festival ofensivo.

Luego de tres cuartos de aparente dominio de la defensa de Cleveland contra el ataque de Los Ángeles, Justin Herbert inició las hostilidades con un touchdown de 42 yardas a Mike Williams. Después de eso, los equipos anotaron en cuatro series ofensivas consecutivas para poner el electrónico 42-41 con ventaja para los Browns.

Cuando parecía que habría un tiempo extra, el kicker Tristan Vizcaino falló el punto extra que podía colocar el marcador 42-42. Sin embargo, poco importó el error del especialista cuando la defensiva de los Chargers detuvo a Mayfield y le devolvió el balón a Herbert.

El equipo de Los Angeles marchó 48 yardas en 32 segundos y tomó la ventaja con un acarreo de tres yardas de Austin Ekeler. Buscaron la conversión de dos puntos, pero no la consiguieron. Cleveland tuvo una última oportunidad, sin embargo, cometieron turnover on downs y la victoria fue para los locales.

Tiroteo de quarterbacks

El quarterback Justin Herbert lanzó para 398 yardas luego de completar 26 de 43 lanzamientos y aportó cinco touchdowns para los Chargers, cuatro por pase y uno por acarreo. Por su parte, Baker Mayfield completó el tiroteo de quarterbacks con 305 yardas y dos pases de anotación tras intentar 32 lanzamientos y completar 23.

Ritmo acelerado

El partido no hubiera sido el mismo sin el ritmo acelerado que brindaron los corredores de ambos equipos. Por los Browns, Nick Chubb corrió con el ovoide 21 veces y sumó 161 yardas y una anotación, mientras que Kareem Hunt añadió dos touchdowns y 61 yardas en 12 acarreos.

Mientras tanto, Austin Ekeler demostró su versatilidad una vez más y sumó 119 yardas desde la línea de scrimmage y tres touchdowns.