Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers vencen a Bengals en tiempo extra

El cuarto intento fue el bueno para Mason Crosby, ya que le dio la victoria a los Green Bay Packers luego de fallar tres intentos de gol de campo.

Estados UnidosActualizado a
El cuarto intento fue el bueno para Mason Crosby, ya que le dio la victoria a los Green Bay Packers luego de fallar tres intentos de gol de campo.
AJ MastAP

Nadie habría pronosticado que los Green Bay Packers sufrirían de más para derrotar a los Cincinnati Bengals en la Semana 5 de la temporada 2021 de la NFL. Aaron Rodgers y compañía cumplieron su cometido, pero necesitaron de un field goal de Mason Crosby de 49 yardas en el tiempo extra para vencer 25-22.

El kicker Mason Crosby había acertado 27 intentos de gol de campo de manera consecutiva y se había convertido en uno de los especialistas más confiables en la NFL, pero hoy falló intentos de 36, 51 y 40 yardas que podrían haber evitado el tiempo extra.

Joe-B vs A-Rod

El duelo entre los mariscales Joe Burrow (26/38, 281 yds, 2 TDs, 2 INTs) y Aaron Rodgers (27-39, 344 yds, 2 TDs, 1 INT) fue épico. Ambos jugadores tuvieron grandes jugadas y las defensivas forzaron errores.

Ja’Marr Chase fue el objetivo favorito de Burrow. El wide receiver novato atrapó seis de los 10 pases lanzados en su dirección y acumuló 159 yardas y un touchdown. Rodgers enfocó 16 lanzamientos en Davante Adams y el receptor ganó 206 yardas luego de atrapar 11.

Además, con los dos touchdowns de esta tarde, Rodgers superó a Dan Marino (420) y a Philip Rivers (421) en la lista histórica de la NFL en pases de anotación con 422. El siguiente en la lista es Brett Favre con 508.

De gira

El equipo de Matt LeFleur seguirá de gira en la Semana 6 y visitará Chicago para enfrentar a los Bears, mientras que los Bengals viajarán a Detroit para el primero de tres partidos fuera de casa.