NFL

NFL Fantasy: Sit’Em Semana 4

'Big Ben' puede generar puntos Fantasy con pases cortos, pero no es suficiente para mantener el paso de Tom Brady, Kyler Murray y Patrick Mahomes.

Estados Unidos
0
Ben Roethlisberger es campturado por Sam Hubbard.
Justin K. Aller AFP

La semana pasada, el tight end Dalton Schultz rompió todo pronosticó y fue el mejor jugador de su posición en cuestiones de Fantasy luego de dar una actuación brillante contra los Eagles. De la misma manera, la defensiva de los Detroit Lions limitó a Lamar Jackson y forzaron que los Ravens ganaran el partido con un field goal histórico de Justin Tucker.

Quarterback

Ben Roethlisberger tuvo problemas con la defensiva de Bengals donde sus jugadores más destacados son el linebacker Logan Wilson y el cornerback Jessie Bates III. El QB de Pittsburgh lanzó 58 pases y completó 38 para 318 yardas con dos intercepciones y un TD.

Por lo tanto, si Big Ben enfrentará a los defensive backs Jaire Alexandre y Darnell Savage a lo profundo y será presionado por el pass rusher Preston Smith en Lambeau Field, lo mejor es dejar al veterano quarterback en la banca.

Además, tras tres partidos, apenas ha generado 39.04 puntos de Fantasy, contrastando demasiado con los 85.48 de Tom Brady, los 85.20 de Kyler Murray y los 80.20 de Patrick Mahomes.

Running back

Mark Ingram, de los Houston Texans inició de manera espectacular y nos hizo creer que el equipo estaba para cosas grandes. Sin embargo, su desempeño ha ido a menos. Luego de generar 14.5 puntos de Fantasy en la primera semana, solamente ha podido sumar ocho en las últimas dos semanas y la defensiva de los Bills no le pondrá las cosas fáciles.

La unidad dirigida por Leslie Frazier, coordinador defensivo de Buffalo, ha permitido 74.3 yardas terrestres por partido y los Texans dividirán acarreos entre Ingram y David Johnson. Por ende, las estadísticas no favorecen al exjugador de New Orleans Saints y Baltimore Ravens.

Wide receiver

La defensiva de Tampa Bay es la que permite más yardas por aire después de tres partidos en la temporada 2021 con 338.3 por juego. Sin embargo, querrán dominar, presionar y aplastar a Mac Jones para que el novato no tenga tiempo de buscar a sus objetivos.

Además, Richard Sherman, flamante refuerzo de la secundaria de Bucs, y demás defensive backs no dejarán que Jakobi Meyers tenga una actuación similar a la que tuvo contra los Saints en la semana pasada, donde sumó nueve recepciones para 94 yardas y 18.4 puntos Fantasy.

Tight end

Dalton Schultz, de los Dallas Cowboys, se dio un festín contra una defensiva endeble com la de los Philadelphia Eagles y sumó seis recepciones para 80 yardas, dos TDs y 26 puntos Fantasy, con lo que se convirtió en el mejor tight end de la semana pasada.

Sin embargo, esta semana enfrentarán a Carolina Panthers, la mejor defensiva de la liga luego de tres partidos en la temporada 2020. Panthers permiten 146 yardas por aire y 10 puntos por partido y Schultz no podrá mantener el nivel de la semana pasada al ser marcado por Shaq Thompson. Haason Reddick y Juston Burris.

Kicker

Randy Bullock, kicker de los Tennessee Titans, podría pasar una tarde complicada en el MetLife Stadium cuando enfrente a los Jets. No será por las condiciones climatológicas ni nada parecido, simplemente el running back Derrick Henry tomará el control y el especialista sumará solamente puntos extras.

Defensa

La defensa de los Denver Broncos se aprovechó de enfrentar al quarterback novato Zack Wilson en la Semana 3 y registró 19 puntos Fantasy, producto de cinco sacks y dos intercepciones. Dichas estadísticas parecen complicadas de emular en la Semana 4 contra Lamar Jackson y compañía, por ello no es conveniente elegir a la defensa de Broncos.