Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Oficial: Richard Sherman firma con los Buccaneers

Debido a las lesiones en su defensiva secundaria, los Bucs firmaron por lo que resta de la campaña 2021 al veterano cornerback.

Estados UnidosActualizado a
Debido a las lesiones en su defensiva secundaria, los Bucs firmaron por lo que resta de la campaña 2021 al veterano cornerback.
Gregory PayanAP

Además de quarterback, Tom Brady sirve como reclutador de talento de los Buccaneers. Su más reciente adquisición viene a fortalecer una mermada defensiva secundaria.

Este miércoles Tampa Bay oficializó la firma de Richard Sherman. El veterano cornerback estará ligado a la organización de Florida por lo que resta de la campaña. Ian Rapoport, de NFL Network, informó que el salario del defensivo será de 2.25 millones de dólares.

"Tuvo múltiples conversaciones y llegué a la conclusión de que jugaré para los Tampa Bay Buccaneers", indicó para Pro Football Focus. "Todo el odio y los tuits, todo el enojo porque no fui a sus equipos. Lo siento".

La firma de Sherman se da a un día de que se reportara que el egresado de Stanford visitaría las instalaciones de los Bucs en un intento por apuntalar una secundaria que sufre la baja de Sean Murphy-Bunting y las lesiones de Carlton Davis y Jamel Dean.

Otro de los equipos interesados en darle una tercera oportunidad a Sherman en la NFL eran los Panthers y previo al inicio de la campaña, se especuló que podría retornar a San Francisco y Seattle. Al respecto, el CB de 33 años mencionó que firmó con Tampa pues era la mejor propuesta laboral.

"Me quedé con la mejor oferta, la mejor oportunidad de liderar a un equipo", explicó. "Me siento cómodo y confiado de mis habilidades para ayudar al club a ganar".

Imposible rechazar a TB12

Con relación al papel que jugó Brady para unirse a los Buccaneers, Sherman reconoció que el pasador de 44 años fue pieza clave en el proceso. "En nuestras situaciones, yo no lo creía posible, pero él se puso en contacto conmigo y me dijo que lo Bucs tenían interés. Y, obviamente, que quería jugar conmigo", sentenció.