Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Patriots perderán a James White por lo que resta de la campaña

White salió lesionado durante el duelo entre Patriots y Saints; originalmente se pensó que el running back podría regresar de una lesión de cadera.

Estados UnidosActualizado a
White salió lesionado durante el duelo entre Patriots y Saints; originalmente se pensó que el running back podría regresar de una lesión de cadera.
ELSAAFP

Sin Tom Brady en el Gillette Stadium, los Patriots ha hecho del juego terrestre su fortaleza (en 2020 sumaron 2,346 yardas, la cuarta mayor cifra de la NFL). Con apenas tres encuentros disputados en la campaña 2021 New England ya perdió a uno de sus elementos más versátiles en el backfield.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el club de Massachusetts no contará con James White por lo que resta de la temporada.

White, 29 años, sufrió una lesión de cadera durante el compromiso contra los Saints y aunque originalmente se pensó que la dolencia le permitiría regresar más adelante en el calendario, recientes estudios revelaron que se trató de una subluxación.

Ese encuentro contra New Orleans en Gillette pudo ser el último del producto de Wisconsin en New England. En la temporada baja, White firmó una extensión de contrato de un año y 2.46 millones de dólares.

A pesar de no ser el running back principal de New England, White tuvo un buen arranque de temporada. En tres juegos registró 10 acarreos, 38 yardas y una anotación; además, por aire, su mayor aportación en ocho años con los Patriots, sumó 94 yardas en 12 recepciones.

Backfield sin estrellas

Sin White en el cuerpo de running backs, las opciones de Bill Belichick para la campaña son Damien Harris, el novato Rhamondre Stevenson, J.J. Taylor, y Brandon Bolden.

Otra posibilidad es que los Patriots busquen en el mercado. Este martes New England ya se reunió con Ryquell Armstead, Dontrell Hilliard, Artavis Pierce e Ito Smith. Otras opciones disponibles y probadas en la NFL son Todd Gurley, Duke Johnson, Kerryon Johnson, T.J. Yeldon o Adrian Peterson.