Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bill Belichick se negó a despedirse de Tom Brady; head coach niega el rumor

Se especula que tras la firma de Brady con los Buccaneers, el QB intentó decir adiós a Belichick, pero el coach de los Patriots lo evitó.

Estados UnidosActualizado a
Se especula que tras la firma de Brady con los Buccaneers, el QB intentó decir adiós a Belichick, pero el coach de los Patriots lo evitó.
Maddie MeyerGetty Images

Desde que Tom Brady salió de los Patriots, se ha especulado que uno de los motivos de su firma con los Buccaneers fue que su relación con Bill Belichick estaba fracturada. Un nuevo reporte confirmaría ese divorcio.

En el libro aún no publicado "It's Better to Be Feared", del escritor de ESPN Seth Wickersham, se relata que, tras unirse a Tampa Bay, Brady intentó reunirse con Belichick para despedirse del coach. La respuesta del coach fue negativa y se limitó a decir adiós vía telefónica.

Finalmente, se reveló que ante la reacción de Belichick, Brady confirmó a su círculo cercano que la relación con el entrenador de 69 años no tenía remedio.

Belichick lo niega

Tras la divulgación de los rumores, Belichick fue cuestionado al respecto y rechazó dichas afirmaciones, a las cuales calificó como rumores con escaso fundamento. "No, eso no es verdad. He escuchado muchas cosas del libro y me parece que son comentarios de segunda, tercera o cuarta mano, pero no voy a profundizar en eso", indicó en conferencia de prensa.

El coach de los Patriots no solo se limitó a aclarar la situación con Brady, sino que alabó las habilidades del egresado de Michigan, a quien calificó como uno de los pasadores más coyunturales en la historia de la NFL.

"Es tan duro como cualquier otro quarterback que haya. Sus números son increíbles", desarrolló. "Está por pasar el récord de yardas de la historia, ha hecho más que otro jugador en la posición, sin importar cuál estadística sea, yardas, pases completos, anotaciones, campeonatos. Así que mencionen lo que sea, no hay nadie más complicado que él".