Met Gala 2021

Nicki Minaj no asiste a la Met Gala 2021 porque no está vacunada contra el COVID-19

Nicki Minaj afirmó que “si se vacuna, no será para asistir al Met”. Además, señaló que recibirá la vacuna una vez que sienta que ha investigado lo suficiente.

Estados UnidosActualizado a
Nicki Minaj confirmó que no asistió a Met Gala 2021, ya que aún no está vacunada contra el COVID-19, por lo que usuarios en redes sociales la critican.

¡La Met Gala está de regreso!

Este 13 de septiembre ha vuelto uno de los eventos más grandes de la moda: la Met Gala, luego de que la edición 2020 tuviera que ser cancelada por la pandemia de coronavirus.

Este año, la gala celebra a la moda estadounidense. Como es habitual, estará acompañada de una exposición en el Museo Metropolitano de Arte. Este año, la exposición estará titulada ‘In América: A Lexicon of Fashion’, la cual busca celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje, además de explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense.

La Met Gala 2021 tiene como anfitriones honorarios al diseñador Tom Ford, el director de Instagram, Adam Mosseri, y Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue. Los coanfitriones son Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

Múltiples artistas, deportistas, celebridades e incluso influencers han desfilado por la alfombra roja. Sin embargo, Nicki Minaj confirmó que no asistiría, ya que uno de los requisitos de la gala era la vacunación contra el COVID-19, condición que la rapera no cumple.

Nicki Minaj no asiste a la Met Gala 2021 porque no está vacunada contra el COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, la artista compartió que los asistentes de la Met Gala deben estar vacunados, a lo que ella expresó que si se vacuna, no será para asistir al Met.

“Quieren que tú te vacunes para el Met. si me vacunan, no será para el Met. Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estén a salvo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Después de su post, Minaj comenzó a recibir muchas críticas, pues desde el punto de vista de varios usuarios en redes, la rapera está “difundiendo información errónea sobre la salud”.

Posteriormente, Nicki señaló que recomienda que las personas que están bajo mandatos de vacunación se vacunen para poder seguir trabajando. Agregó que ella seguramente también se vacunará cuando deba ir de gira.

“Muchos países no permitirán que las personas trabajen sin la vacuna. Definitivamente recomendaría que se vacunen. Tienen que alimentar a sus familias. Estoy seguro de que también me vacunaré porque tengo que ir de gira, etc”, tuiteó.