Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Mariners serán los anfitriones del MLB All-Star Game 2023

Originalmente el Juego de las Estrellas 2020 se celebraría en Dodger Stadium, pero como debido a la pandemia por COVID-19, el evento se aplazó a 2022.

Estados UnidosActualizado a
Originalmente el Juego de las Estrellas 2020 se celebraría en Dodger Stadium, pero como debido a la pandemia por COVID-19, el evento se aplazó a 2022.
Ted S. WarrenAP

La temporada regular 2021 aún no se termina y la Gran Carpa ya planea la campaña 2023. Por el momento, ya hay sede para el Clásico de Media Temporada del mencionado calendario.

Según reporta Jeff Passan, de ESPN, el All-Star Game de 2023 se celebrará en el T-Mobile Park, casa de los Seattle Mariners. Forbes agregó que se espera que el comisionado Rob Manfred haga oficial la decisión el próximo 16 de septiembre.

Se agregó que con la 92a edición Juego de las Estrellas, el parque de pelota también albergará el Home Run Derby y otras actividades relacionadas al All-Star Game. Lo anterior también podría significar que el Draft 2023 se efectuaría en Seattle.

La edición 2022 del encuentro de exhibición tendrá lugar en el Dodger Stadium ─originalmente sería la sede en 2020, pero debido a la pandemia por COVID-19, el partido se canceló.

Previamente, las Mayores informaron que la sede del Juego de las Estrellas 2026 será Philadelphia ─coincidirá con el aniversario 450 de la Independencia de Estados Unidos. Por el momento se desconocen las ciudades anfitrionas en 2024 y 2025.

Larga ausencia

Esta será la tercera ocasión que Seattle sea la sede del Clásico de Media Temporada. En 2001 el T-Mobile Park (previamente llamado Safeco Field) vio la victoria del combinado de la Liga Americana por electrónico de 4-1; el MVP fue Cal Ripken Jr.

En 1979 el compromiso de exhibición también se efectuó en la ciudad del estado de Washington. En dicha ocasión, la selección del Viejo Circuito triunfo por pizarra de 7-6 en el extinto Kingome. El Jugador Más Valioso fue Dave Parker.