Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Vladimir Guerrero Jr. es nombrado MVP del All-Star Game 2021

El primera base de los Blue Jays fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas.

Estados UnidosActualizado a
El primera base de los Blue Jays fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas.
MATTHEW STOCKMANAFP

La nonagésima primera edición del Juego de las Estrellas fue para la Liga Americana por marcador 5-2. Gran parte del éxito del combinado del Joven Circuito fue consecuencia del desempeño de Vladimir Guerrero Jr.

El primera base de los Blue Jays fue electo como el Jugador Más Valioso del Clásico de Media Temporada debido a su desempeño. El infielder de 22 años se ganó la distinción con tres turnos al bat, un imparable, dos remolcadas y un cuadrangular.

"Honestamente, quiero agradecer a mi papá. Esto es por ti", indicó Vladdy Jr. tras recibir el galardón.

Premio coyuntural

La distinción es histórica desde múltiples perspectivas para Guerrero. Además de ser el único pelotero en la historia de los Blue Jays en impulsar múltiples carreras en el Juego de las Estrellas, es es el primer miembro de la organización en recibir el MVP del All-Star Game.

Asimismo, es el jugador más joven en ser nombrado Jugador Más Valioso del encuentro, desplazando a Ken Griffey Jr. y el de menor edad en conectar un home run en el encuentro desde que Johnny Bench en 1969.

Finalmente, junto a su padre se convierte en la tercera pareja en conectar home run en el Clásico de Media Temporada. Los otros peloteros en lograrlo fueron Bobby y Barry Bonds (1973, 1998, 2002) y Ken Griffey y Griffey Jr. (1980, 1992).