MTV VMAs 2021

Conor McGregor sobre Machine Gun Kelly: "No peleo con raperos sensibles"

Conor McGregor rompe el silencio sobre su altercado con Machine Gun Kelly (MGK) en la alfombra roja de los MTV VMAs: “No peleo con raperos sensibles”.

Estados UnidosActualizado a
Nueva York (Estados Unidos), 09/12/2021.- Conor McGregor (izq.) intenta abrirse paso hacia Machine Gun Kelly (der.) mientras Megan Fox (2-der.) interviene en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 12 de septiembre de 2021.

Conor McGregor y Machine Gun Kelly protagonizaron el momento más polémico de los MTV Video Music Awards 2021.

El rapero y el campeón de pesos ligeros de la UFC estuvieron a punto de irse a los golpes minutos antes de pisar la alfombra roja. Megan Fox, novia de MGK, se interpuso entre ellos mientras el equipo de seguridad trataba de detener al irlandés, quien también se encontraba acompañado de su pareja, Dee Devlin.

Pese a que MGK y Notorious tuvieron que ser separados, el altercado no duró mucho, y una vez que McGregor ingresó al evento, Machine Gun Kelly y Megan Fox retomaron su camino en la alfombra roja.

McGregor rompe el silencio sobre el altercado con Machine Gun Kelly: "No peleo con raperos sensibles"

Estando en backstage, Rachel Smith de Entertainment Tonight se acercó a Conor para cuestionarlo directamente sobre qué había pasado con el intérprete de ‘My ex’s best friend’, a lo que este respondió que no había pasado “absolutamente nada”, y que “ni siquiera conoce al tipo”.

"No pasó nada conmigo, yo solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero", continuó. "Ciertamente no peleo con pequeños raperos sensibles. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox".

Aunque todas las celebridades involucradas pasaron un mal rato, McGregor disfrutó del evento y el escenario de los VMAs, en donde presentó un premio a Justin Bieber, mientras que MGK fue acreedor a un VMA por ‘Mejor Artista Alternativo’

Además, el rapero también ofreció una presentación en vivo en compañía de Travis Baker, con quien interpretó su éxito ‘Papercuts’. ¿Habrá disfrutado McGregor de este número musical?