Famosos

Conor McGregor se pelea con Machine Gun Kelly en los MTV VMAs

Machine Gun Kelly y la estrella de UFC se vieron involucrados en un altercado a los pocos minutos de pisar la alfombra roja de los MTV VMAs. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Machine Gun Kelly y Conor McGregor se vieron involucrados en un altercado a los pocos minutos de pisar la alfombra roja de los MTV VMAs. Aquí los detalles.
JASON SZENES EFE

Luego de una edición con presentaciones remotas, este 12 de septiembre regresaron a la "normalidad" los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn, con múltiples estrellas posando en la alfombra roja, además de la ceremonia y varias presentaciones en vivo.

No obstante, el espectáculo musical no ha sido lo único que ha llamado la atención del evento, ya que la estrella de UFC, Conor McGregor, y el rapero Machine Gun Kelly se vieron involucrados en un altercado a los pocos minutos de pisar la alfombra roja de los VMAs.

¡Drama en los VMAs! Conor McGregor se pelea con Machine Gun Kelly

Fuentes relacionadas con la situación dijeron a TMZ que Conor le pidió una foto a Machine Gun Kelly, cuyo nombre oficial es Colson Baker. Sin embargo, Kelly se negó, lo que aparentemente se intensificó cuando el cantante empujó a Conor, quien se tambaleó y derramó su bebida.

El peleador y el artista "tuvieron que ser separados" tras el altercado, dijo una fuente a Page Six. Las fotos muestran al campeón de UFC y al MGK siendo separados por lo que parece ser seguridad del evento.

"[McGregor] estaba listo para lanzar puños", dijo una segunda fuente al mismo medio. "Seguridad estaba teniendo problemas para detenerlo", agregó.

Otra fuente también señaló que McGregor supuestamente le tiró su bebida a Kelly, lo que provocó la pelea.

"Se pelearon, luego todo se calmó y Conor fue por él de nuevo", dijo la fuente, quien agregó que los fotógrafos "no estaban contentos" y estaban "diciendo que iban a boicotear a Conor porque estaban preocupados de que MGK y Megan no caminaran por la alfombra roja".

A pesar de las fotografías del altercado, el representante de McGregor negó que la pelea hubiera ocurrido. "Conor solo pelea contra peleadores", dijo a Page Six en un comunicado.

Luego de la pelea, Kelly y Megan Fox caminaron por la alfombra roja. El rapero lució un traje rojo brillante, mientras que la actriz llevaba un vestido transparente de Mugler. Por su parte, McGregor vistió un traje rosado y posó en la alfombra junto a su prometida Dee Devlin.