Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

T.J. Watt: Estoy hecho para esto

El linebacker aseguró que ninguna cantidad de dinero cambiará su ética de trabajo y que está listo para ser el jugador defensivo mejor pagado de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
T.J. Watt con los Steelers
Matt FreedAP

Hace unos días el linebacker T.J. Watt se convirtió en el jugador defensivo mejor pagado de toda la NFL al acordar una extensión contractual con los Pittsburgh Steelers que le pagará 112 millones de dólares, 80 garantizados, en cuatro años. Ahora, el All-Pro declaró en entrevista con Brooke Pryor, de ESPN que está listo para la expectativa que eso genera.

“He lidiado con presión toda mi vida. Estoy hecho para esto y realmente creo que ninguna cantidad de dinero me cambiará como persona. El trabajo que realizó no disminuirá, solo crecerá”, sentenció el producto de Wisconsin.

El menor de los hermanos Watt fue reclutado por los Steelers en la primera ronda del Draft de 2017 con la selección número 30 y esta temporada es la última de su contrato de novato. En cuatro años ha acumulado 49.5 sacks y 17 fumbles forzados con dos elecciones al equipo All-Pro.

Mi trabajo es demostrarle a la gente que me ofreció ese dinero que están en lo correcto. Sé que puedo hacer, sé lo que se necesita. Lo he hecho toda mi vida, debo continuar de la misma manera y mantenerme hambriento”, expresó el líder de sacks de la NFL el año pasado.

Futuras negociaciones

El safety Minkah Fitzpatrick llegó a Pittsburgh a mediados de la temporada 2019 tras un intercambio con los Miami Dolphins y está a punto de cursar su cuarto año como profesional. Su extensión se podría negociar a después de la campaña de 2022 y podría apretar el límite salarial de los Steelers.

Desde que juega como local en Heinz Field, Fitzpatrick acumula nueve intercepciones, dos de ellas convertidas en touchdowns, y 136 tacleadas.