Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cinco jugadores ASeguir en el Steelers vs. Bills

Los Bills están 3-1 en Opening Week bajo el mando del coach Sean McDermott. Estos son los 5 jugadores ASeguir en el duelo de este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Los Buffalo Bills están 3-1 en Opening Week bajo el mando del coach Sean McDermott. Estos son los 5 jugadores ASeguir en el duelo de este domingo.
Mitchell LeffGetty Images

Después de perder seis en fila ante los Pittsburgh Steelers, los Buffalo Bills han ganado los dos duelos más recientes en esta rivalidad, ambos en prime time.

En esos dos triunfos, la defensiva de los Bills ha registrado seis intercepciones, con dos de Tre’Davious White y dos más del también cornerback Levi Wallace.

Los Steelers ganan la serie histórica 16-11 e inician temporada como visitantes por séptima campaña en fila, con récord de 3-2-1.

Los Bills están 3-1 en Opening Week bajo el mando del coach Sean McDermott.

Estos son los 5 jugadores ASeguir en el duelo de este domingo:

1.- RB Najee Harris, Pittsburgh

Los Steelers reclutaron a Harris en la primera ronda del Draft con dos propósitos: restarle presión a Ben Roethlisberger y ayudarle a la peor ofensiva terrestre de la temporada pasada.

Pittsburgh apenas promedió 84.4 yardas por la vía terrestre en 2020, muy lejos de la tradición de la franquicia, que ha presumido running backs de la talla de Franco Harris y Jerome Bettis, por mencionar algunos.

Harris (13 intentos, 42 yardas en la pretemporada) es un back de tres downs, así que el “Big Ben” también podrá involucrarlo en el juego aéreo.

2.- DE Greogry Rousseau, Buffalo

Aunque solo jugó una campaña completa en su carrera colegial en Miami, Rousseau fue líder de la Conferencia ACC con 15.5 sacks en 2019. El año pasado decidió no jugar por el COVID-19.

Rousseau compensa su inexperiencia con la rapidez a la hora de atacar el backfield y va en busca de los quarterbacks, algo de lo que careció la defensa de los Bills en 2020, con 38 capturas al pasador, 15 entre los 32 equipos de la NFL.

Por lo pronto, Rousseau aparece en el depth chart de los Bills como segundo equipo, pero se espera que aproveche sus oportunidades desde la Semana 1.

3.- LB TJ Watt, Pittsburgh

Hasta hace un par de días, la gerencia general de los Steelers negociaba con Watt y finalmente pudo extender el contrato de su mejor pass-rusher. El nuevo acuerdo es por cuatro temporadas y 112 millones de dólares, incluidos 80 millones garantizados.

Y Watt vale cada dólar.

La campaña pasada fue líder de la liga con 15 sacks y se convirtió en el sexto jugador desde 1990 con 13 o más capturas de quarterback en tres campañas en fila. Si lo hace por un cuarto calendario consecutivo, igualará al legendario Reggie White.

Desde 2017, es tercero en la NFL con 49.5 sacks.

4.- QB Josh Allen, Buffalo

La temporada 2020 fue histórica para el joven quarterback de los Bills, que comandó la segunda mejor ofensiva de la liga con 31.3 puntos por juego, un nuevo récord de la franquicia.

Allen impuso marcas personales en yardas aéreas (4,544) y pases de touchdown (37). La defensa de los Steelers debe tomar en cuenta otro aspecto: la habilidad corredora de Allen. La campaña pasada tuvo 8 acarreos a las diagonales, convirtiéndose en el primer pasador de la historia con al menos 8 touchdowns por tierra en sus tres primeros años en la liga.

5.- CB Joe Haden, Pittsburgh

Haden tendrá la dura misión de contener a Stefon Diggs, el wide receiver que en su primer año en Buffalo fue líder de la NFL con 127 recepciones –sexto más alto en la historia– y 1,535 yardas.

En el partido de diciembre, que ganó Buffalo 26-15, Haden no jugó debido a una conmoción y Diggs abusó del perímetro de los Steelers con 10 balones atrapados, 130 yardas y un touchdown.

El duelo Haden vs. Diggs será clave en el resultado final este domingo.