PITTSBURGH STEELERS

Steelers anuncian medidas para entrar a Heinz Field

Pittsburgh Steelers anunció las medidas de salubridad que deberán seguir los aficionados para el partido contra Detroit Lions en Heinz Field.

Estados Unidos
0
Heinz Field, estadio de los Pittsburgh Steelers.
Justin K. Aller Getty Images

Mediante un comunicado de Burt Lauten, vocero del equipo, publicado en las redes sociales oficiales, los Pittsburgh Steelers anunciaron las medidas que deberán seguir los aficionados que asistan a Heinz Field el 21 de agosto para el partido de pretemporada contra los Detroit Lions.

Tras estas medidas, los Pittsburgh Steelers se unen a New Orleans Saints como los equipos que recientemente definieron las reglas para el ingreso de los aficionados a sus estadios a una capacidad mayor que la permitida en la temporada pasada.

Medidas requeridas

El equipo anunció que no importa el estado de la vacunación, todos aquellos individuos que asistan a Heinz Field deberán usar mascarilla dentro de las áreas cerradas del inmueble. Esto incluye a los visitantes, al staff del estadio y a los vendedores de comida y memorabilia.

En los asientos disponibles en las zonas abiertas del Heinz Field, las mascarillas no serán obligatorias. Los aficionados deberán llevar su propia mascarilla antes de entrar al estadio.

Sin embargo, y de acuerdo a los lineamientos establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), aquellos que no hayan iniciado el proceso de inmunización deberán usar la mascarilla todo el tiempo.