DALLAS COWBOYS

La’el Collins es suspendido cinco partidos

El tacle derecho titularha sido suspendido cinco partidos sin derecho a sueldo luego de violar el programa de Abuso de Sustancias Ilícitas de la NFL

Estados Unidos
0
La'el Collins, tackle derecho titular de los Dallas Cowboys, ha sido suspendido cinco partidos.
Wesley Hitt Getty Images

La línea ofensiva de los Dallas Cowboys continúa sufriendo bajas. El día de hoy, acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el tacle derecho titular, La’el Collins, ha sido suspendido cinco partidos sin derecho a sueldo luego de violar el programa de Abuso de Sustancias Ilícitas de la NFL al no presentarse a las pruebas correspondientes.

Collins estaba en duda para el primer partido de la temporada contra los Tampa Bay Buccaneers por molestias en el cuello, pero estuvo disponible e hizo un buen trabajo protegiendo a Dak Prescott.

El egresado de LSU se perderá los partidos contra Los Angeles Chargers, Philadelphia Eagles, Carolina Panthers, New York Giants, y Patriots. Regresará al emparrillado hasta la semana 8, cuando los Cowboys regresen de su semana de descanso.

Regreso limitado

El partido contra Tampa Bay fue el primero desde 2019 para Collins ya que el tacle estuvo fuera toda la campaña 2020 debido a una cirugía de cadera. Ahora, Ty Nsehke y Terence Steele serán los principales suplentes entre los tacles para el equipo de Mike McCarthy.