PITTSBURGH STEELERS

Ben Roethlisberger se siente genial después de dos touchdowns

El quarterback Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers declaró sentirse genial tras conseguir dos TDs en su primera participación en la pretemporada.

Estados Unidos
0
Ben Roesthlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers, en conferencia de prensa.
Fred Vuich AP

El quarterback Ben Roethlisberger, de los Pittsburgh Steelers, disputó las primeras tres series ofensivas del partido de pretemporada contra Detroit Lions. Su actuación fue excelente ya que las últimas dos terminaron con pases de anotación al novato Pat Freiermuth y declaró sentirse genial sobre posibles dolencias en el brazo.

“Me sentí genial. Mi brazo se siente muy bien, comparado a como se sentía el año pasado. Se sentía bien, pero no sabía cómo debía sentirse. Ahora mismo es genial”, declaró Roethlisberger, quien completó ocho de 10 pases para 137 yardas y los dos TDs para el ala cerrada de primer año.

Además, la línea ofensiva protegió de buena manera a ‘Big Ben’, puesto que no fue capturado detrás de la línea de golpeo, pero lo golpearon en una ocasión.

Me golpearon una vez, lo que es bueno, siempre me gusta recibir un golpe cuando el balón salió de mis manos. A pesar de ello, se siente bien salir al campo y poder jugar”, argumentó el ganador de los Super Bowls XL y XLIII.

Hizo un buen trabajo

Mike Tomlin, head coach del equipo, se mostró satisfecho con la actuación del mariscal de campo veterano en las 16 jugadas en las que participó contra Detroit.

“Creo que hizo un buen trabajo. Pienso que obtuvimos lo que esperábamos. Acostumbrarnos a administrar la ofensiva en un estadio. Hizo un trabajo genial en comunicarse con sus compañeros. Tomó buenas y fluidas decisiones para mover el ovoide”, explico Tomlin sobre la actuación.