Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Josh Allen y Buffalo Bills acuerdan millonaria extensión contractual

El quarterback Josh Allen y los Buffalo Bills acordaron una extensión contractual que lo mantendrá con el equipo hasta la temporada de 2028.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Josh Allen y los Buffalo Bills acordaron una extensión contractual que lo mantendrá con el equipo hasta la temporada de 2028.
Joshua BessexAP

Una de las obligaciones de Buffalo Bills en esta temporada baja era conseguir una extensión contractual con Josh Allen, su quarterback franquicia, y lo han logrado. Acorde a reportes de Adam Schefter, reportero de NFL en ESPN, el quarterback firmaría un contrato por seis años con un valor de 258 millones de dólares, 150 de ellos garantizados, promediando 43 millones cada campaña.

El año pasado fue espectacular para Allen. El egresado de Wyoming estableció nuevos récords en la historia de la franquicia en pases de touchdown (37), pases completos (396), yardas aéreas (cuatro mil 544) y en porcentaje de pases completos (69.2.).

La campaña del quarterback fue tan buena que terminó en el segundo lugar de las votaciones para MVP, detrás de Aaron Rodgers. Además fue incluido al segundo equipo All-Pro de la NFL y al Pro Bowl.

Clase de 2018

Allen es el primer mariscal de campo del Draft de 2018 en firmar un segundo contrato como profesional. En esa clase de reclutamiento univesitario también se encuentran Baker Mayfield, de Cleveland Browns, y Lamar Jackson, de Baltimore Ravens. Mayfield fue reclutado con la primera selección global, mientras que Jackson fue reclutado al final de la primera ronda. Allen fue seleccionado en la

En la primera ronda de se proceso de selección también fueron elegidos Sam Darnold, por New York Jets, y Josh Rosen, por Arizona Cardinals. SIn embargo, ninguno se encuentra con el equipo que los reclutó. Darnold es el nuevo QB de Carolina Panthers y Rosen es el tercer quarterback en el depth chart de San Francisco 49ers.