NFL

Sean McVay revela que los Rams se preparan para jugar contra Andy Dalton y Justin Fields

Para el primer Sunday Night Football de la campaña 2021 Rams y Bears se enfrentarán en el SoFi Stadium y Sean McVay quiero estar listo para cualquier cosa.

Estados Unidos
0
Andy Dalton y Justin Fields con los Bears
Wesley Hitt AFP

Para Sean McVay, el primer sinodal de la defensiva de los Rams en 2021 será particular. No obstante, el head coach de Los Ángeles quiere estar preparado para cualquier sorpresa que puedan dar los Bears.

McVay indicó que se ha preparado para hacer frente tanto a Andy Dalton como a Justin Fields en el primer Sunday Night Football de la campaña.

“Creo que sería ingenuo no prepararnos para que utilicen a Justin Fields de alguna manera. Pero Andy es un quarterback ganador en la liga. Hace un gran trabajo.

“Andy Dalton es un gran quarterback y será un gran reto. Después ve las maneras en las que Justin hizo jugadas durante su paso por Ohio State y lo que ha mostrado en la pretemporada. Así que creo que debemos estar listo para los dos”, explicó el entrenador de 35 años.

Cabe recordar que Andy Dalton es el pasador titular de los Bears desde el momento de su firma (fue una de las condiciones de contratación) y el coach Matt Nagy ha insistido en que Fields no tendrá el lugar de Dalton para el inicio de la campaña.

Reto titánico

Para los Rams prepararse para enfrentar a Dalton y Fields puede representar un reto al considerar que ambos pasadores tienen distintas fortalezas.

En el reporte de reconocimiento de Dalton (reclutado en 2011) se indicó que su principal fortaleza es la precisión en el brazo a pesar de que sabe correr con el balón. Por su parte, Fields fue calificado como un pasador más versátil y que oferta la posibilidad de establecer un esquema con acarreos del quarterback.