NFL

Justin Fields pide a aficionados de Bears que dejen de abuchear a Andy Dalton

Durante el segundo duelo de pretemporada de los Bears, aficionados corearon el nombre de Fields y abuchearon a Dalon durante su participación.

Estados Unidos
0
Justin Fields con los Bears
JONATHAN DANIEL AFP

Los seguidores de los Bears no han ocultado su entusiasmos por la llegada de Justin Fields al club. No obstante, el producto de Ohio State no está de acuerdo con las manifestaciones que también atacan a Andy Dalton.

Según informa The Athletic, Fields agradeció las muestras de aliento pero instó a los fanes de Chicago a no agredir a Dalton cuando el quarterback esté en el emparrillado.

“Los aficionados son geniales cuando juego, pero también deben darse cuenta que Andy es humano. Estaba en el campo, así que pienso que es una falta de respeto corear mi nombre. Mi consejo sería: Alienta al jugador que esté en el terreno”, desarrolló.

Las palabras de Fields son consecuencia que durante el segundo juego de pretemporada (derrota ante los Bills por marcador de 41-15) Dalton jugó la primera mitad del encuentro y registró 146 yardas (11 de 17 intentos), un touchdown y una intercepción, además de dejar un déficit de 28 puntos en el marcador.

No obstante, en el plano deportivo el pasador novato tampoco tuvo la mejor actuación. Fields consiguió nueve pases de 19 intentos y 80 yardas.

Regreso triunfal

Mientras los pasadores de los Bears tuvieron complicaciones ante uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Americana, Mitchell Trubisky se lució ante su exequipo. El ahora QB de los Bills participó en los primeros dos cuartos y lanzó para 221 yardas, un toucdown y rating de 106.4.

Para poner en perspectiva su actuación, si esta se hubiera dado en temporada regular, su calificación sería la décima tercera mejor que ha conseguido desde que fue reclutado en 2017.