Famosos

Cardi B y su esposo Offset dan la bienvenida a su segundo hijo

Cardi B y su esposo Offset dan la bienvenida a su segundo hijo juntos. La pareja también comparte a su hija Kulture, de 3 años. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Cardi B y su esposo Offset dan la bienvenida a su segundo hijo juntos. La pareja también comparte a su hija Kulture, de 3 años. Aquí todos los detalles.

En junio pasado, Cardi B reveló por primera vez las noticias de su segundo embarazo mientras se presentaba con su esposo, Offset, y Migos en los premios BET.

Cardi apareció en el escenario con un body bordado de Dolce & Gabbana, con un panel transparente en el abdomen para mostrar su baby bump. Este fin de semana, la artista se convirtió en madre por segunda vez.

Cardi B y su esposo Offset dan la bienvenida a su segundo hijo

La rapera y su esposo Offset dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, el pasado sábado 4 de septiembre, según compartió Cardi en Instagram este lunes - 6 de septiembre -.

La intérprete de 'WAP' compartió la emocionante noticia junto con una foto de ella en su cama de hospital con su nuevo hijo en su brazos. Junto a ella se encontraba Offset. "4/9/21", escribió en la descripción de la dulce foto familiar.

Por su parte, Offset compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa a Cardi en su cama del hospital y al rapero en una cama aparte con su bebé en brazos. "Capítulo 5", escribió en la descripción.

En un comunicado compartido con PEOPLE, la pareja señaló que está muy contenta de conocer finalmente a su hijo. "Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos", se lee en la declaración.

Cardi y Offset ya son padres de Kulture, una niña de 3 años. Por otro lado, Offset también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11.

Cardi B y la historia de su segundo embarazo

En julio, la cantante compartió durante una aparición en Stationhead, cómo le contó a su esposo Offset sobre su embarazo y la reacción del rapero Migos.

Cardi mencionó que comenzó a mostrar síntomas de embarazo dos semanas antes de los Grammy durante los ensayos de su actuación con Megan Thee Stallion. Poco después le dijo a Offset: "¡Creo que estoy embarazada, hermano!".

Posteriormente confirmó su embarazo con una prueba y ella y su esposo comenzaron a reír. "Empezamos a reírnos como, 'Wow, tenemos mucho que hacer'", recordó Cardi.