Famosos

Cardi B y su esposo Offset dan la bienvenida a su segundo hijo

Cardi B y su esposo Offset dan la bienvenida a su segundo hijo juntos. La pareja también comparte a su hija Kulture, de 3 años. Aquí todos los detalles.

Estados Unidos
0
Cardi B junto a Offset sosteniendo a su nuevo hijo
@iamcardib Instagram

En junio pasado, Cardi B reveló por primera vez las noticias de su segundo embarazo mientras se presentaba con su esposo, Offset, y Migos en los premios BET.

Cardi apareció en el escenario con un body bordado de Dolce & Gabbana, con un panel transparente en el abdomen para mostrar su baby bump. Este fin de semana, la artista se convirtió en madre por segunda vez.

Cardi B y su esposo Offset dan la bienvenida a su segundo hijo

La rapera y su esposo Offset dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, el pasado sábado 4 de septiembre, según compartió Cardi en Instagram este lunes - 6 de septiembre -.

La intérprete de 'WAP' compartió la emocionante noticia junto con una foto de ella en su cama de hospital con su nuevo hijo en su brazos. Junto a ella se encontraba Offset. "4/9/21", escribió en la descripción de la dulce foto familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Por su parte, Offset compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa a Cardi en su cama del hospital y al rapero en una cama aparte con su bebé en brazos. "Capítulo 5", escribió en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn)

En un comunicado compartido con PEOPLE, la pareja señaló que está muy contenta de conocer finalmente a su hijo. "Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos", se lee en la declaración.

Cardi y Offset ya son padres de Kulture, una niña de 3 años. Por otro lado, Offset también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11.

Cardi B y la historia de su segundo embarazo

En julio, la cantante compartió durante una aparición en Stationhead, cómo le contó a su esposo Offset sobre su embarazo y la reacción del rapero Migos.

Cardi mencionó que comenzó a mostrar síntomas de embarazo dos semanas antes de los Grammy durante los ensayos de su actuación con Megan Thee Stallion. Poco después le dijo a Offset: "¡Creo que estoy embarazada, hermano!".

Posteriormente confirmó su embarazo con una prueba y ella y su esposo comenzaron a reír. "Empezamos a reírnos como, 'Wow, tenemos mucho que hacer'", recordó Cardi.