FAMOSOS

¡Kylie Jenner explota contra Caitlyn por revelar su embarazo!

Fuentes cercanas a Kylie Jenner afirman que la socialité está furiosa con Caitlyn por revelar su segundo embarazo con Travis Scott, cuando era un secreto.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Kylie Jenner, Travis Scott y Caitlynn Jenner.

Hace un par de semanas los seguidores de Kylie Jenner enloquecieron luego de que la noticia de su segundo embarazo se filtrara en la prensa debido a la persona que le dio la vida: Caitlyn Jenner.

La noticia salió a la luz luego de que Caitlyn anunciara que estaba esperando otro nieto, aunque ésta no reveló quién de sus hijas es la que se convertirá en madre. Posteriormente, Page Six confirmó que es Kylie quien se encuentra esperando a su segundo hijo en compañía del rapero Travis Scott, con quien ya comparte una hija de tres años, Stormi.

¡Kylie Jenner explota contra Caitlyn por revelar su embarazo con Travis Scott!

Aunque Caitlyn Jenner no especificó cuál de todas sus hijas está embarazada, fuentes cercanas a la socialité afirman para Heat World que Kylie está furiosa con ella por revelar la noticia, ya que ésta quería mantenerlo en secreto y anunciarlo una vez que el bebé naciera, tal y como lo hizo con Stormi.

"Kylie hizo jurar a todos en su familia que guardarían el secreto, e incluso hizo que algunos miembros de su personal firmaran NDA [acuerdos de no divulgación]", continúa la fuente, “Entonces, que su propio padre haya hecho eso, es tan descaradamente exasperante. [Kylie] Quería esperar hasta que naciera el bebé para contarle al mundo, finalizó.

Kylie Jenner tenía planeada una gran revelación

De acuerdo a la misma fuente, Kylie estaba grabando un vídeo para su canal de Youtube, en donde planeaba revelar la noticia. Ahora, tras la filtración a la prensa, es probable que este material ya no salga a la luz.

"Ha estado filmando un video para su canal de YouTube y planeaba compartirlo cuando sintiera que era el momento adecuado. Comparte gran parte de su vida con sus fans, pero con su embarazo, quería privacidad y ahora eso se ha arruinado, lo que arroja todo al caos. Lo peor es que Cait se está riendo y le dice a Kylie que lo supere. Kylie ha tenido sus problemas con Cait en el pasado, pero este es un punto muy bajo", sentenció.