Famosos

Kaley Cuoco y Karl Cook se separan después de 3 años de matrimonio

Después de 3 años de matrimonio, Kaley Cuoco y Karl Cook anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Después de 3 años de matrimonio, Kaley Cuoco y Karl Cook anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto. Aquí todos los detalles.

Este viernes, 3 de septiembre, la actriz Kaley Cuoco y su esposo, Karl Cook, anunciaron su separación después de tres años de matrimonio.

"A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", dijo la pareja a Page Six en un comunicado conjunto. "Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay rabia ni animosidad, todo lo contrario", agregaron.

La pareja señaló que tomaron la decisión juntos a través de una “inmensa cantidad de respeto y consideración” el uno por el otro. "Les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más", finalizaron.

Kaley Cuoco y Karl Cook celebraron su tercer aniversario el pasado 30 de junio

La actriz de 'Big Bang Theory' comenzó a salir con el jinete de 30 años en 2016. Ambos se comprometieron en 2017. Posteriormente, se casaron el 30 de junio de 2018 en un establo de caballos cerca de San Diego, California. El pasado 30 de junio, la pareja celebró su tercer aniversario con una publicación en sus redes sociales.

"Nueva York, 30 de junio de 2016 es el año en que nos conocimos. ¡2 años antes de casarnos y ahora 3 años de casados! ¡¿Por qué has estado casado conmigo por tanto tiempo?! Estoy sinceramente impresionada @mrtankcook lol. Te amo tanto que no tienes idea... ¡Feliz aniversario!", escirbió la protagonista de 'The Flight Attendant'. "Estoy de acuerdo @kaleycuoco. Estoy tan sorprendido de que hayan pasado tres años, se siente como un destello. ¡¡Te amo tanto y no puedo esperar un millón de años más!!", publicó Cook.