FAMOSOS

¡Machine Gun Kelly es acusado de agresión física!

Machine Gun Kelly (MGK) es acusado de agresión física por un asistente de estacionamiento en los sets de la película "Good Mourning with a U".

Estados UnidosActualizado a
Megan Fox y Machine Gun Kelly en los iHeartRadio Music Awards 2021 en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California, el 27 de mayo de 2021.

Aún no se ha estrenado y la película dirigida y protagonizada por Machine Gun Kelly, ‘Good Mourning with a U’, ya ha dado mucho de qué hablar.

Según informó el portal estadounidense TMZ, la actual pareja de Megan Fox fue acusada de agresión física por parte de uno de los asistentes del estacionamiento en los sets del rodaje de la cinta.

De acuerdo a las acusaciones presentadas en un informe policial en Los Angeles, y obtenidas por el mencionado medio, MGK se encontraba molesto por la demora en obtener su automóvil y, presuntamente, empujó al asistente en el pecho.

El equipo de Machine Gun Kelly niega acusaciones de agresión

Pese a que existe un informe policial en contra del rapero, fuentes cercanas al artista señalan que eso es completamente falso y que el asistente en cuestión se cruzó en medio del rodaje, gritándole a uno de los miembros del equipo de producción, no a MGK, para que saliera del estacionamiento. Durante la discusión, Machine Gun Kelly le gritó al sujeto que se bajara del set, pero en ningún momento hizo contacto físico con él.

Cabe señalar que el asistente esperó casi una semana para denunciar la presunta agresión, señalando a la policía que no había testigos, lo cual difiere con el reporte de TMZ, ya que el altercado se llevó a cabo en pleno set y el medio estadounidense ha hablado con varios testigos, quienes han negado las acusaciones.

En caso de que estas acusaciones sean ciertas, el caso terminaría en la Oficina Fiscal General de la Ciudad de Los Angeles.

Detalles sobre 'Good Mourning with a U'

Además de Machine Gun Kelly, la cinta también estará dirigida y protagonizada por el rapero Mod Sun. Asimismo, contará con las actuaciones de grandes celebridades como Megan Fox, Dove Cameron, Becky G, Zach Villa, y una aparición especial de Pete Davidson.