Así es el estilo de vida de Becky G, novia de Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget son una de las parejas más sólidas en la industria de la música y el fútbol. Así es el estilo de vida de la cantante urbana.
Con más de cinco años de relación, el centrocampista de LA Galaxy, Sebastian Lletget, y la artista urbana, Becky G, forman una de las relaciones más sólidas en la industria de la música y el mundo del fútbol.
A continuación, te mostramos el estilo de vida de la joven originaria de Inglewood, California.
Cantante
Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida artísticamente como Becky G, es una de las mujeres más poderosas dentro del género urbano.
La cantante de 24 años comenzó a ganar reconocimiento en 2011, cuando empezó a subir varios vídeos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube. Ahora, gracias a su arduo labor en la industria, G ha logrado consolidarse como una de los artistas urbanos mejor pagados en todo el mundo, con una fortuna que supera los siete millones de dólares.
Actriz
Pese a que su fuerte es la música, Becky G también cuenta con una breve trayectoria en la industria del séptimo arte. Entre su trabajo en el mundo del cine resalta su actuación en películas como Power Rangers y A.X.L, así como su labor en The All Americans, documental en el que trabajó como productora ejecutiva.
Empresaria
Debido a la gran fortuna que ha logrado reunir a su corta edad, Becky G decidió invertir su dinero y crear su propia empresa de maquillaje y belleza, Treslúce Beauty, cuyo objetivo principal es “celebrar y apoyar la herencia y la cultura latina”.
Aunado a ello, Becky G también es copropietaria de Angel City FC, club de fútbol femenino estadounidense que planea unirse a la NWSL en 2022.
La relación entre Sebastian Lletget y Becky G
La artista y el futbolista se conocieron gracias a la actriz Naomi Scott, con quien Becky compartió protagónico en la película Power Rangers en 2016.
Naomi se encargó de presentarlos ya que su esposo, Jordan Spence, es un gran amigo de Lletget. Fue en ese mismo año cuando comenzaron a salir, y, desde entonces, el resto es historia.
Actualmente, Becky y Sebastian llevan 5 años de relación, y la cantante mexicoamericana ha expresado en diversas ocasiones sus deseos por casarse con el futbolista, por lo que una boda en los próximos meses, o años, no sería sorpresa.