Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Fabián Coito sabe que será complicado el partido ante El Salvador

El estratega de la H, Fabián Coito, está consciente de la complejidad que tendrá el próximo enfrentamiento de Honduras ante la Selección del Salvador.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la H, Fabián Coito, está consciente de la complejidad que tendrá el próximo enfrentamiento de Honduras ante la Selección del Salvador.
José ValleEFE

Honduras visitará el estadio Cuscatlán para disputar el segundo partido de la triple fecha FIFA ante la Selección Salvadoreña, el técnico de la "H", Fabián Coito, comenta que ya tienen observada a La Selecta, aunque no expresó ninguna táctica para enfrentarlos.

Los dirigidos por Coito lograron sacar el empate frente a la Selección de Canadá, aunque el estratega ha dejado en claro que buscará resultados positivos en los siguientes encuentros.

Fabián Coito hizo énfasis en los factores que lo llevaron a dicho resultado, empezando por el tiempo de viaje y la breve oportunidad que tuvieron de prepararse correctamente antes del duelo, también destaca que existe muy poco tiempo entre cada partido.

Hugo Pérez se encuentra sin presiones para el duelo

El entrenador de La Selecta dejó en claro que no se sienten obligados a ganar el duelo frente a Honduras, pero que tienen el deseo y anhelo de lograr ese resultado, lo cual es diferente, ya que asegura no sienten una presión en ellos.

También comentó que al momento no tenía una opinión acerca del encuentro entre Honduras y Canadá, pero que sin duda estaría analizando el partido para poder tener una estrategia clara en el enfrentamiento ante la Selección Hondureña.