Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Fabián Coito se siente confiado con la Selección de Honduras para enfrentar a Canadá

El estratega habló un poco sobre el primer partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que estarán disputando frente a la Selección de Canadá.

Estados UnidosActualizado a
El estratega habló un poco sobre el primer partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que estarán disputando frente a la Selección de Canadá.
Getty Images

El director técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, aseguró en conferencia de prensa que el equipo se encuentra bien para poder sacar un resultado positivo ante la Selección de Canadá en el primer partido que disputarán de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2022.

El partido se llevará a cabo en Toronto el día 2 se septiembre y tendrá lugar en el BMO Field, Coito comentó que la H cuenta con muchas posibilidades de lograr una buena fecha FIFA, en donde estarán disputando tres encuentros ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

El técnico confesó que buscará limitar a la Selección Canadiense y explotar al máximo las oportunidades que se lleguen a presentar durante el encuentro.

"Hay que salir de la zona defensiva y pasar a la ofensiva, también hacer desplazamiento cuando tengamos la pelota cerca de nuestro arco." fue parte de la estrategia que Coito tiene en mente para poder sacar la victoria frente a la Hoja de Maple.

El entrenador sabe que no será fácil

El técnico confiesa que conoce las fortalezas del equipo contrario, sin embargo también hace hincapié en las capacidades de la H para poder sacar el resultado.

Fabián Coito finalizó comentando que todos los partidos de Eliminatorias llevarán un grado de complejidad, pero también dijo que están plenamente confiados en que pueden lograr el pase para Qatar 2022, ya que la escuadra cuenta con valentía y sobre todo consistencia que son aspectos fundamentales.