Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Tomlin: Dwayne Haskins no jugó como queríamos

Mike Tomlin decidió brindarle la titularidad a Haskins para el último juego de pretemporada contra Carolina Panthers, pero no estuvo impresionado con los resultados.

Estados UnidosActualizado a
Mike Tomlin decidió brindarle la titularidad a Haskins para el último juego de pretemporada contra Carolina Panthers, pero no estuvo impresionado con los resultados.
Don WrightAP

Ben Roethlisberger aún no se retira, pero los Pittsburgh Steelers hacen bien buscando un futuro quarterback. Mason Rudolph parece no ser la solución a largo plazo y Dwayne Haskins ha dejado mucho que desear como para desbancar a Rudolph como QB2.

Mike Tomlin decidió brindarle la titularidad a Haskins para el último juego de pretemporada contra Carolina Panthers, pero no estuvo impresionado con los resultados en la derrota. El producto de Ohio State lanzó para 108 yardas con un touchdown y una intercepción tras completar nueve de 16 lanzamientos y corrió para seis yardas en tres intentos con un fumble que recuperó inmediatamente.

“Como el resto de nosotros, no creo que haya tenido suficientes repeticiones con el primer equipo. No fue el tipo de actuación que ni él ni nosotros queríamos, pero así es la vida”, declaró el head coach en conferencia de prensa al finalizar el partido contra Carolina.

La intercepción ocurrió en el primer cuarto en la tercera serie ofensiva después de dos series de tres y fuera; mientras tanto, el touchdown fue generado cuando el partido estaba por expirar y poner el marcador 34-9.

Roster de 53

Además de Roethlisberger y Rudolph, los Steelers cuentan con Joshua Dobbs como tercer quarterback. Debido a ello, el panorama luce complicado para Haskins y su permanencia en el roster de 53 para la temporada regular.

En dos campañas con Washington Football Team, Haskins ganó tres de los diez partidos que titularizó y acumuló dos mil 804 yardas con 12 touchdowns y 14 intercepciones.