NFL

Tampa Bay Bucs añaden a Ndamukong Suh en lista de COVID-19

A 12 días de iniciar la temporada regular, el liniero defensivo Ndamukong Suh es el nuevo integrante de la lista de COVID-19 de los Tampa Bay Buccaneers.

Estados Unidos
0
Ndamukong Suh, liniero defensivo de Tampa Bay Buccaneers.
Mike Ehrmann AFP

A 12 días de iniciar la temporada regular contra los Dallas Cowboys, los Tampa Bay Buccaneers añadieron a cuatro jugadores a la lista de COVID-19 esta semana. El más reciente fue el liniero defensivo Ndamukong Suh, quien se une al pateador Ryan Succop y los linieros ofensivos Nick Leverett y Earl Watford.

Acorde al reporte de Greg Auman, de The Athletic, Suh solamente necesita no presentar síntomas y dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas para regresar a la actividad con los últimos campeones de la NFL.

Con la baja de Suh, Steve McLendon, Rakeem Nunez-Roches y Patrick O’Connor verán más actividad en la línea defensiva durante el último partido de pretemporada contra los Houston Texans.

Rastreo de contagios

Además de la actividad extracurricular, las prácticas conjuntas entre los Tennessee Titans y los Tampa Bay Buccaneers dejaron demasiados contagios de coronavirus, entre ellos a Ryan Tannehill y Mike Vrabel.

Los Titans separaron del equipo al entrenador de receptores Rob Moore, al wide receiver novato Racey McMath y al asistente de la línea ofensiva Jason Houghtaling debido a los protocolos de salubridad de la liga.