Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Gardner Minshew llega a los Philadelphia Eagles tras un canje con Jacksonville Jaguars

El quarterback Gardner Minshew tendrá una bocanada de aire fresco tras dejar a los Jacksonville Jaguars y llegar a los Philadelphia Eagles mediante un canje.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Gardner Minshew tendrá una bocanada de aire fresco tras dejar a los Jacksonville Jaguars y llegar a los Philadelphia Eagles mediante un canje.
Brett DukeAP

El quarterback Gardner Minshew tendrá una bocanada de aire fresco tras dejar a los Jacksonville Jaguars y llegar a los Philadelphia Eagles luego de perder el trabajo de QB1 a manos de Trevor Lawrence. El equipo de Florida recibirá una selección de Draft de 2022 condicionada a la actuación de Minshew.

Si Minshew juega por lo menos una mitad en tres de los 17 partidos de temporada regular, los Eagles entregarán un pick de quinta ronda. En el caso de que el egresado de Washington State no vea acción, la selección sería de sexta ronda.

El cuarto de quarterbacks en Philly estará muy lleno con la llegada de Minshew a Pensilvania. Además de Jalen Hurts, mariscal de campo titular, en el equipo se encuentra el veterano Joe Flacco. Los Eagles cortaron a Nick Mullens para hacer un hueco en la plantilla y completar el canje.

Minshew Mania

Minshew llegó a la NFL como un recluta de sexta ronda en el Draft de 2019 y tuvo su primera oportunidad al mando de la ofensiva de los Jaguars casi de inmediato. Desde la semana dos de su temporada de novato fue titular por la lesión de Nick Foles y la Minshew Mania comenzó debido a sus grandes actuaciones.

Su carrera lucía bastante prometedora tras ganar la mitad de los 12 partidos que disputó como novato titular y registrar tres mil 271 yardas con 21 touchdowns y seis intercepciones. Sin embargo, en el segundo año sufrió un sophomore slump y perdió siete de los ocho partidos que estelarizó con registros de dos mil 259 yardas con 16 touchdowns y cinco intercepciones.