Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Los Ángeles Dodgers barrieron la serie contra los San Diego Padres

Los Angeles Dodgers superó 4-0 a los San Diego Padre en Petco Park con una gran actuación del lanzador Max Scherzer, quién registro 10 ponches.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Dodgers superó 4-0 a los San Diego Padre en Petco Park con una gran actuación del lanzador Max Scherzer, quién registro 10 ponches.
Gregory BullAP

Después de jugar 16 entradas en casi seis horas, ni Los Angeles Dodgers ni San Diego Padres quería un partido largo como el de anoche. Max Scherzer se encargó de despachar a los bateadores de los Padres con celeridad y se adjudicó la victoria cuando los Dodgers se impusieron 4-0 a los Padres.

Con la victoria, además de barrer la serie, el equipo angelino se pone a 2.5 juegos de alcanzar a San Francisco Giants en el liderato de la división Oeste de la Liga Nacional

El tres veces ganador del Cy Young consiguió su decimosegunda victoria de la temporada al registrar 10 ponches después de enfrentar a 26 bateadores esta noche. Además, solamente necesitó de 104 lanzamientos para registrar 71 strikes.

Austin Barnes registró su quinto cuadrangular de la temporada. Barnes impulsó a Billy McKinney y Dodgers tomaron ventaja de dos a cero en la tercera entrada. En la misma entrada Trea Turner pegó un doble y Corey Seager lo imitó en el siguiente turno para que Turner anotará.

En la parte alta del cuarto episodio, AJ Pollock aprovechó que lo que parecía ser un flyout no lo fue y se convirtió en un triple. Después, Cody Bellinger pegó un elevado de sacrificio para poner el 4-0 definitivo.

Regresan de la enfermería

Mookie Betts poco pudo hacer en su regreso a la novena titular de los Dodgers. El jardinero derecho se fue cero de tres y una base por bolas en su primer juego con la camisola de los Dodgers después perderse los últimos 16 partidos por una lesión en la cadera.

El pitcher de los Padres, Yu Darvish, no había lanzado desde el 12 de agosto por dolor en la espalda. El japonés sufrió la derrota tras lanzar seis entradas, permitir cuatro carreras y ponchar a seis Dodgers.