Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Miguel Sanó de Minnesota Twins, conecta el Home Run más largo de la temporada

El pelotero dominicano, Miguel Sanó de los Minnesota Twins, conectó el cuadrangular más largo en la presente temporada en la victoria ante Red Sox.

Estados UnidosActualizado a
El pelotero dominicano, Miguel Sanó de los Minnesota Twins, conectó el cuadrangular más largo en la presente temporada en la victoria ante Red Sox.
Adam GlanzmanAFP

Minnesota Twins no ha tenido su mejor temporada en las Grandes Ligas. Actualmente son el tercer peor equipo de la Liga Americana, solamente son mejores que los Texas Rangers y los Baltimore Orioles, sin embargo, el miércoles tuvieron un motivo que celebrar.

El dominicano Miguel Sanó conectó el cuadrangular más largo de la presente temporada, un bombazo de 495 pies, y en uno de los míticos estadios de las Grandes Ligas, Fenway Park, la casa de los Boston Red Sox.

El cañonazo llegó en la tercera entrada del encuentro en el que los Twins se midieron a los Red Sox. Nick Pivetta, abridor del cuadro dirigido por Alex Cora, fue el pitcher que sufrió el home run más largo de la campaña.

Un equipo en reconstrucción

Los Minnesota Twins son un equipo en reconstrucción y prueba de ello es el lamentable récord de 54 victorias y 71 derrotas, esperando poder mejorar en unos años y volver a ser una franquicia de Playoffs.

La buena noticia para el equipo de Minnesota es que al final terminaron llevándose la victoria en extra innings. Los Twins ganaron 9-6 en el duelo y con ello mejoraron su récord, todavía lejos de algo positivo. Sanó suma 22 cuadrangulares en la campaña.