Estadounidenses en Europa

Venezia inicia la Serie A sin estadounidenses ante Napoli

Tanner Tessmann inició en la banca, mientras que Gianluca Busio no fue convocado para el regreso del Venezia, visitando a Napoli en la primera fecha de la Serie A.

Estados Unidos
0
Venezia inicia la Serie A sin estadounidenses ante Napoli
CESARE ABBATE EFE

La Serie A está de vuelta y uno de los regresos que también está de regreso es el Venezia FC, que logró su ascenso a la primera división de Italia, mismo en el que se reforzó con un par de estadounidenses, luego de anunciar los fichajes de Tanner Tessmann y Gianluca Busio, quienes no fueron tomados en cuenta por Paolo Zanetti para el XI titular, en su visita al Diego Armando Maradona para la primera fecha de la liga, ante Napoli.

Los estadounidenses quedaron fuera de la oncena titular, en el regreso del Venezia FC a la Serie A, pues Tessmann saltó a la banca en el estadio donde Maradona forjara su leyenda, mientras que Gianluca Busio no fue parte de la convocatoria para el primer duelo del conjunto italiano.

Tessmann recibió su primera convocatoria en Serie A, luego de haber hecho su debut con el Venezia en Coppa Italia el domingo pasado, cuando vencieron en la tanda de penales al Frosinone y busca sus primeros minutos en Europa, luego de llegar fichado procedente de FC Dallas.

Por su parte, Gianluca Busio no salió ni siquiera al banquillo dentro de la convocatoria de Zanetti para el primer partido del Venezia en la temporada de Serie A, recordando que apenas hace unos días hizo su arribo a Italia para incorporarse al conjunto, que se hizo de sus servicios, luego de brillar con Kansas City.

¿Otro estadounidense a Venezia?

Luego de fichar a Gianluca Busio y Tanner Tessman, el cuadro italiano parece no estar satisfecho y en su radar ya ha aparecido otro estadounidense, pues hace unos días se dio a conocer que Venezia FC estaría interesado en el préstamo de Jack de Vries, quien actualmente es jugador de Philadelphia Union y que está pendiente de su futuro.