Estadounidenses por el mundo

Las nuevas caras estadounidenses para la temporada 21/22 en Europa

Las principales ligas de Europa están por iniciar y para la temporada 2021/22, habrá algunas nuevas estadounidenses, que llegan procedentes de la MLS.

Estados Unidos
0
Las nuevas caras estadounidenses para la temporada 21/22 en Europa

La espera ha terminado y luego de un verano repleto de fútbol a nivel de selecciones, las principales ligas en el mundo están listas para iniciar su actividad y durante la campaña 2021/22, habrá nuevas caras estadounidenses en el fútbol europeo, que precisamente llegan procedentes de la Major League Soccer.

Hasta el momento, la MLS ha concretado cinco nuevas exportaciones, dos de ellas hacia la Serie A, considerada como una de las cinco grandes ligas europeas.

Te presentamos a las nuevas caras estadounidenses en el fútbol de Europa:

Gianluca Busio

Sin dura, la principal exportación de la MLS hacia Europa es la de una de las nuevas joyas estadounidenses, pues el volante fue anunciado como nuevo refuerzo del Venezia FC, club que recientemente consiguió su ascenso hacia la Serie A italiana y que será el primer desafío europeo para el jugador de 19 años.

Tanner Tessmann

Busio no será el único futbolista estadounidense que arribe al club recién ascendido en Italia, pues previo al anuncio del seleccionado estadounidense, Venezia también confirmó la llegada de Tanner Tessmann, procedente de FC Dallas y que, hasta el momento, completa la lista de jugadores estadounidenses en la Serie A.

Caden Clark

Otra de las joyas estadounidenses que la MLS exportará para la próxima temporada es el jugador de apenas 18 años, que se unirá al RB Leipzig en cuandto la temporada de MLS concluya, pues el cuadro alemán, dirigido por Jesse Marsch y donde juega Tyler Adams, anunció al juvenil norteamericano, procedente de New York Red Bulls.

Sam Vines

El lateral dejó Colorado Rapids, para enfilarse en el cuadro de Royal Antwerp, de la Liga de Bélgica, que pagó 2 millones de dólares para hacerse de los servicios del norteamericano por los próximas temporadas.

Dante Sealy

Este miércoles, se confirmó una nueva exportación de la MLS hacia Europa, pues FC Dalas, para variar, reveló el préstamo de Sealy hacia el PSV Eindhoven de Países Bajos, donde se mantendrá por las próximas dos temporadas, con la opción de extenderla a una más.