Estadounidenses en Europa

Tanner Tessmann debuta en la Copa Italia

El joven estadounidense debuta con el equipo del Venezia en el torneo de la Copa Italia.

Estados Unidos
0
Tanner Tessmann con FC Dallas

El Venezia se enfrentó ante el equipo de Frosinone en la Copa Italia y fue la oportunidad del joven estadounidense de 19 años, Tanner Tessman de poder debutar en el equipo italiano, Venezia logró derrotar a su rival en una tanda de penales en la que quedaron 8-7.

El jugador llegó al equipo recién ascendido a la Serie A en el mes de julio y llevó a cabo su proceso de formación en la academia del FC Dallas desde el año 2016. Su debut con el primer equipo de la MLS fue en febrero del 2020 cuando FC Dallas se enfrentó ante el Philadelphia Union.

En total el mediocampista sumó un total de 28 apariciones con Dallas, en las cuales estuvo como titular en 16 de ellas y también fue convocado para la USMNT por primera vez en enero de este año, durante un partido contra Trinidad y Tobago en el que lograron vencer por goleada de 7-0.

Tessman también probó en el fútbol americano

En el año del 2019, Tanner Tessman se incorporó a la Universidad de Clemson para jugar en el programa de la NCAA y se pensaba que podía tener un gran futuro en la NFL, sin embargo el jugador decidió dejar ese camino al año siguiente y seguir su sueño de ser futbolista, deporte en el que también ha logrado destacar.