Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

DeVonta Smith tiene amargo debut con los Eagles en pretemporada

El wide receiver reclutado en la primera ronda del Draft 2021 tuvo su primera aparición con el equipo de Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver reclutado en la primera ronda del Draft 2021 tuvo su primera aparición con el equipo de Philadelphia.
Mitchell LeffAFP

La primera aparición de DeVonta Smith se aplazó una semana debido a una lesión en la rodilla. Para complicar aún más el inicio de la carrera del vigente Heisman, los Patriots amargaron su debut con los Eagles.

En la aplastante derrota de Philadelphia en casa por marcador de 35-0, Smith registró dos recepciones en cuatro targets y 19 yardas.

A pesar de la poca producción y el escaso tiempo de juego, el egresado de Alabama dio señales positivas al coach Nick Sirianni. Durante su actividad logró establecer separación suficiente con los defensive backs de New England.

Complicaciones por aire

Los problemas en el juego aéreo fueron la constante de los Eagles esta noche. Jack Stoll, Richard Rodgers, Jalen Reagor, Jason Croom, JJ Arcega Whiteside y Quez Watkins registraron siete recepciones en 17 envíos posibles.

Esas complicaciones no solo se limitaron a todos los pases no completados por el cuerpo de receptores y alas cerradas. Jalen Hurts fue descartado de último momento del compromiso por una enfermedad no especificada (se señaló que no fue COVID) y Joe Flacco fue el titular del juego.

Batalla apretada

Mientras la derrota evidenció muchas cosas en Philadelphia, Bill Belichick regresa a New England con un problema de los buenos. Cam Newton abrió el juego y completó ocho de nueve envíos para 103 yardas y una anotación, mientras que el novato Mac Jones tuvo tres series ofensivas y sumó 13 de 19 completos y 146 yardas.