NFL PREVIAS 2021

Salir del fondo de la NFC Este es el objetivo de Eagles para 2021

Una campaña al fondo de la NFC Este provocó cambios drásticos en Philadelphia Eagles que contarán con un nuevo QB1 y un nuevo head coach para 2021.

Estados Unidos
0
Jalen Hurts será el nuevo QB1 de Philadelphia Eagles
Mitchell Leff AFP

Philadelphia Eagles terminó la temporada 2020 de la NFL como el peor equipo de la NFC Este con un récord de cuatro victorias, 11 derrotas y un empate, lo que provocó que Doug Pederson fuera despedido y Carson Wentz traspasado.La oportunidad para cambiar el rumbo de la franquicia recaerá en Jalen Hurts y Nick Sirianni.

La etapa de Pederson como head coach fue en declive tras ganar el Super Bowl LII. La temporada siguiente terminaron con récord de 9-7 y perdieron en la Ronda Divisional; en 2019 obtuvieron otro récord idéntico al de 2018, pero se despidieron en la Ronda de Comodines.

Todo apunta a que la última decisión benéfica para Eagles fue que Pederson le quitara los controles de la ofensiva a Wentz y se los cediera a Jalen Hurts para los últimos cuatro partidos de la campaña pasada. Hurts solamente ganó un partido, pero dio flashazos de lo que podría ser como QB1 en la NFL al lanzar para mil 61 yardas con seis touchdowns y cuatro intercepciones.

Durante la temporada baja Hurts cambió su número de jersey y parece que la confianza ha aumentado mágicamente. El reclutado en segunda ronda en el Draft de 2020 ahora portará el dorsal ‘1’ en sus partidos. Además, podrá aprender de Joe Flacco, quien fue adquirido en la agencia libre para ser el mentor de Hurts.

La gerencia de Eagles busca potenciar el crecimiento de Jalen Hurts y por eso han conseguido a Nick Sirianni como nuevo entrenador en jefe del equipo. Sirianni ha trabajado bajo la tutela de los genios ofensivos Mike McCoy, Todd Haley y Frank Reich.

El último trabajo que desempeñó el nuevo head coach de Eagles fue de coordinador ofensivo con Indianapolis Colts y desde esa franquicia trajo a Jonathan Gannon para coordinar la defensiva de Philadelphia. Además, contará con la ayuda de Shane Steichen, coordinador ofensivo de Eagles, ya que él fue parte importante del impacto inmediato de Justin Herbert con Los Angeles Chargers la temporada pasada.

Lo que esta por verse en la nueva campaña es si podrán destronar a Washington Football Team y salir campeones de la NFC Este, ya que ningún equipo ha repetido corona desde que los Eagles dominaron de 2001 a 2004.

Philadelphia Eagles

Récord en 2020: 4-11-1

Estadio: Lincoln Financial Field

Títulos de Super Bowl: 1 (LII)

Head coach: Nick Sirianni

Coordinador ofensivo: Shane Steichen

Coordinador defensivo: Jonathan Gannon

Calendario 2021

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
en Falcons vs 49ers en Cowboys vs Chiefs en Panthers
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
vs Bucs en Raiders en Lions vs Chargers en Broncos
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
vs Saints en Giants en Jets BYE vs WFT
Semana 16 Semana 17 Semana 18
vs Giants en WFT vs Cowboys

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva
Equipos especiales
QB 1 Jalen Hurts LDE 55 Brandon Graham K 4 Jake Elliot
RB 26 Miles Sanders DT 97 Javon Hargrave P 8 Arryn Siposs
WR 84 Greg Ward Jr. DT 91 Fletcher Cox PR 18 Jalen Reagor
WR 18 Jalen Reagor RDE 96 Derek Barnett KR 16 Quez Watkins
WR 6 DeVonta Smith SLB 58 Genard Avery
TE 86 Zach Ertz MLB 50 Eric Wilson
LT 77 Andre Dillard WLB 49 Alex Singleton
LG 56 Isaac Seumalo LCB 2 Darius Slay
C 62 Jason Kelce SS 23 Rodney McLeod
RG 79 Brandon Brooks FS 28 Anthony Harris
RT 65 Lane Johnson RCB 3 Steven Nelson

Draft 2021

Ronda Nombre Posición Colegio
1 DeVonta Smith WR LSU
2 Landon Dickerson C Alabama
3 Milton Williams DT Lousiana Tech
4 Zech McPhearson CB Texas Tech
5 Kenneth Gainwell RB Memphis
6 Marlon Tuipulotu DT USC
6 Tarron Jackson DE
Coastal Carolina
6 JaCoby Stevens LB LSU
7 Patrick Johnson LB Tulane

Movimientos

Altas

FS – Anthony Harris

QB – Joe Flacco

CB – Steven Nelson

Bajas

S – Jalen Mills

P – Cameron Johnston

WR - DeSean Jackson

Jugador a seguir

Después de ser el elegido en la segunda ronda del Draft de 2020 y quitarle el trabajo de QB1 a Carson Wentz al finalizar su temporada de novato, definitivamente el jugador a seguir durante 2021 será el quarterback Jalen Hurts. Aunque perdió a DeSean Jackson, la llegada del novato DeVonta Smith y la aparición de Quez Watkins como receptores confiables ayudará a mejorar la progresión de Hurts

LeyendAS

El jugador icónico por excelencia de Philadelphia Eagles es el exquarterback Donovan McNabb. El egresado de Syracuse fue reclutado por Philadelphia Eagles con la segunda selección global del Draft de 1999 y le dedicó 11 de sus 13 años como profesional al equipo de Pensilvania. Durante su tiempo en entre el Veterans Stadium y el Lincoln Financial Field, McNabb registró 32 mil 873 yardas, 216 touchdowns y 100 intercepciones. Además, McNabb fue parte del equipo que llevó a los Philadelphia Eagles a su segundo Super Bowl, aunque fueron derrotados por New England Patriots en la edición XXXIX.