NFL

Altercados en práctica de Tampa Bay Bucs y Tennessee Titans

Varios jugadores tuvieron altercados, entre ellos Antonio Brown y Chris Jackson, en la práctica conjunta entre Tampa Bay Buccaneers y Tennessee Titans.

Estados Unidos
0
Antonio Brown, de Tampa Bay Buccaneers, lanza un puñetazo a Chris Jackson de Tennessee Titans, en una práctica conjunta.
George Walker IV AP

Las prácticas conjuntas durante la pretemporada de la NFL se están llevando a cabo con mayor frecuencia. Sin embargo, la que sucedió entre Tampa Bay Buccaneers y Tennessee Titans fue violenta. Acorde a reportes de Jenna Laine, de ESPN, hubo cinco disputas entre los jugadores y la más llamativa fue la del receptor Antonio Brown y el cornerback Chris Jackson.

En una jugada diseñada para enfrentarse uno contra uno, Brown consideró que Jackson lo sujetó de más y confrontó al esquinero de Titans, le arrancó el casco y lanzó puñetazos al aire. El wide receiver abandonó la práctica unos momentos para aclarar la mente y regresó posteriormente.

Los otros altercados fueron entre el CB Herb Miller y el WR Fred Brown; en una jugada de equipos especiales se enfrentaron los linebackers K.J. Britt y Nick Dzubnar; mientras que el LB Devin White se encaró con el WR Cam Batson; el último altercado fue entre el RB Leonard Fournette y el DT Jeffery Simmons, donde el centro Ryan Jensen intervino para proteger a su compañero.

Los entrenadores no se preocupan

Los entrenadores de ambos equipos minimizaron los altercados entre sus jugadores. Cuando se le cuestionó a Bruce Arians, head coach de los campeones reinantes de la NFL, solamente respondió “¿Peleas? Yo no vi ninguna pelea. Muchos empujones, pero no vi puñetazos”.

Por su parte, Mike Vrabel, entrenador en jefe de Titans, explicó que es parte de la competitividad al declarar que “Nuestro trabajo es realizar jugadas de fútbol americano. Lo entiendo. Está caliente ahí afuera. Los muchachos están compitiendo y tratan de completar las jugadas. Ese tipo de cosas sucederán”.