NFL

Ramsey: Renfrow solo tuvo una buena atrapada contra mi

Jalen Ramsey, CB de Los Angeles Rams, contradijo varios reportes que indicaban una actuación destacada de Hunter Renfrow, WR de Las Vegas Raiders.

Estados Unidos
0
Jalen Ramsey en un partido de pretemporada de Los Angeles Rams.
Katelyn Mulcahy AFP

Los Angeles Rams y Las Vegas Raiders llevan dos días de prácticas conjuntas y las cosas están ardientes entre declaraciones y peleas. Para contextualizar, al finalizar la primera práctica entre Rams y Raiders, Hunter Renfrow, wide receiver de Las Vegas, dijo que si podía vencer a Jalen Ramsey, cornerback de Los Ángeles, podría vencer a cualquier cornerback en la NFL.

Ramsey no tardó en contestar con su versión tras comprobar su actuación mediante la grabación del entrenamiento y declaró solamente fue superado en una ocasión.

Revisé el video dos veces y no encuentro las jugadas en las que me venció múltiples ocasiones, pero sí, tuvo una buena atrapada contra mí el día de ayer, para seis yardas en una tonta cuarta oportunidad” declaró el cornerback dos veces elegido al equipo All-Pro de la NFL.

Quizá la gente debe aprender las diferencias entre una cobertura de zona y una cobertura hombre a hombre. No me molesta, pero a veces debes dejar las cosas en claro”, continuó Ramsey.

Pelea termina con práctica del jueves

Si los ánimos estaban tensos entre ambos equipos, las cosas se complicaron y la práctica del jueves terminó 45 minutos antes de lo planeado por los entrenadores en jefe John Gruden y Sean McVay.

En la sesión de equipos especiales, la práctica se detuvo hasta cuatro veces. Las agresiones incluyeron puñetazos y cascos lanzados y de manera pertinente, ambos entrenadores decidieron el final de la práctica.

Aaron Donald, liniero defensivo de Rams, sabe que las practicas conjuntas siempre terminan de esta manera. “Es football. Honestamente, en cada práctica conjunta en la que he participado, hay una pelea", declaró el tres veces Jugador Defensivo del Año.