NFL

Bud Dupree está cerca de volver al emparrillado para Tennessee Titans

Bud Dupree, firmado por Tennessee Titans en la agencia libre, está cerca de volver al emparrillado tras su lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Estados Unidos
0
Bud Dupree
Keith Srakocic Associated Press

El linebacker Bud Dupree esta cada vez más cerca de regresar a los emparrillados. Tennessee Titans activó al apoyador de la lista de jugadores incapacitados para realizar actividad física (Phisical Unable to Perform, PUP). El cazamariscales superó los exámenes médicos y ahora puede practicar con el equipo.

Dupree se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha a mediados de la campaña pasada. A pesar de solamente disputar 11 partidos para los Pittsburgh Steelers antes de la lesión, el linebacker registró 31 tackleadas, ocho capturas de quarterback y provocó dos fumbles.

Titans necesita sacks

Sin importar su lesión, Titans acordó con Dupree un contrato de cinco años por 82.5 millones de dólares, 35 de ellos garantizados, en la temporada baja con la idea de mejorar su presión a los quarterbacks oponentes. Tennessee se coló en la posición 30 de 32 al registrar solamente 19 sacks durante la temporada regular.

Tennessee espera que Dupree lidere a los passrushers de la franquicia. Harold Landry, linebacker externo, fue el mejor linebacker en la categoría durante la temporada pasada con 5.5 sacks, seguido de Jayon Brown con uno. El tackle defensivo Jeffery Simmons dominó el interior de la línea con tres capturas, pero la gerencia añadió a Denico Autry, proveniente de Indianapolis Colts, para reforzar la posición.