Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

San Francisco 49ers toman precauciones con Trent Williams

Los San Francisco 49ers toman precauciones con el tackle izquierdo Trent Williams y lo descansarán el resto de la semana tras drenar líquido de su rodilla.

Estados UnidosActualizado a
Los San Francisco 49ers toman precauciones con el tackle izquierdo Trent Williams y lo descansarán el resto de la semana tras drenar líquido de su rodilla.
Jeff ChiuAP

Los San Francisco 49ers invirtieron 138 millones de dólares para mantener a Trent Williams en el equipo por los próximos seis años y tomarán todas las precauciones para que el tackle pueda cumplir su contrato. Esta semana presentó dolencias leves en la rodilla y los 49ers le dieron el resto de la semana libre tras drenar líquido de su articulación.

El contrato de Williams incluyó 55 millones garantizados y recibirá un bono por cada partido en el que se encuentre activo. El plan del equipo es que regrese para la tercera semana de pretemporada y proteja el lado ciego de Jimmy Garoppolo o Trey Lance.

Mejor tackle de 2020

El ocho veces invitado al Pro Bowl terminó de manera excepcional la temporada 2020. Williams fue el mejor tackle izquierdo de la liga en la temporada pasada acorde a los datos proporcionados por Pro Football Focus.

Silverback’, como también es conocido Williams, es uno de los mejores en abrir huecos para sus corredores. Además, solamente permitió cuatro capturas de mariscal y cometió 10 penalidades en 957 snaps ofensivos jugados en su primera campaña de San Francisco 49ers tras nueve campañas en Washington Football Team.