LADY GAGA

La petición de Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga

Tras sufrir varios disparos al proteger a las mascotas de Lady Gaga, Ryan Fischer, el paseador de los perros, pide donaciones en GoFundMe para salir adelante.

Estados UnidosActualizado a
Lady Gaga y Ryan Fischer, su paseador de perros.

A finales de febrero del presente año, dos de los tres perros de Lady Gaga fueron secuestrados mientras su paseador, Ryan Fischer, caminaba con ellos cerca de la residencia de la cantante.

Durante el atraco, Fischer recibió varios disparos, siendo trasladado de emergencia y en estado “grave” a un hospital de Los Angeles. Una vez que los perros fueron recuperados, el diario The Sun dio a conocer que Ryan debía someterse a un proceso de recuperación con un tratamiento de más de 97,000 dólares, mismo que la ganadora al Oscar se ofreció a pagar.

Ahora, a casi seis meses del suceso, Ryan Fischer afirma sentirse "abandonado y sin apoyo", por lo que ha creado una campaña en GoFundMe en busca de donaciones.

La petición de Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga

La meta a reunir son $40,000, mismos con los que planea comprar una nueva camioneta y pagar los gastos de viaje de Los Angeles a su natal, Nueva York, esto, mientras continúa buscando “comunidades que apoyen su proceso de crecer a partir del trauma”.

Y es que, tras el lamentable acontecimiento, Ryan Fishcer afirma que se ha quedado “sin vehículo y apartamento”. Además, asegura que “ya agotó sus ahorros” y que ha logrado “sobrevivir” con las donaciones de “generosos seres queridos”, por lo que no tuvo otra opción más que echar a andar una campaña de donaciones.

Hasta la fecha - 18 de agosto - la petición del paseador de perros de Lady Gaga ha reunido 22,361 dólares, poco más de la mitad de su meta. Si bien Fischer no nombró a la intérprete de “Shallow” en su petición, muchos seguidores ya han comenzado a etiquetarla para que apoye a quien una vez llamó “héroe” por arriesgar su vida para defender a sus tres bulldog franceses: Koji, Miss Asia y Gustavo.

"Pregunta: ¿Por qué no te ayuda Lady Gaga?”, comentó uno de los donantes, mientras que otro añadió: "Ella estaba dispuesta a dar $500,000 por el rescate de sus perros, así que creo que darle $40,000 [a Ryan] son como una gota de agua en un balde”.

De momento, Lady Gaga no se ha expresado al respecto.